lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

¿Ethereum a 3.000 dólares? Un analista prevé una subida del 80% para ETH en septiembre

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

ETH sigue siendo el favorito de la gente en medio de este persistente mercado bajista, principalmente por sus recientes hazañas en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. y la próxima fusión . A pesar de los importantes golpes que ha sufrido Ethereum por parte de los osos -que le han hecho caer por debajo de los 1600 dólares-, un analista mantiene la confianza en su previsión de precio de 3.000 dólares.

Gráfico ETHUSD de TradingView
Gráfico ETHUSD por TradingView

El analista cree que todavía es posible que el ETH esté a 3.000 dólares antes de la fusión

Cofundador de LedgArt y analista de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. Crypto Kaleo reiteró en su anterior previsión de ETH. El analista ha predicho insistentemente durante algún tiempo un precio de 3.000 dólares para Ethereum antes de la fusión. El 8 de agosto, señaló que el hecho de que ETH no alcanzara los 3.000 dólares antes de la Fusión sería una gran sorpresa para él.

Las condiciones del mercado han cambiado desde que Kaleo propagó por primera vez su predicción. Uno esperaría que la revisara, pero el analista ha permanecido imperturbable. Recientemente, Kaleo tomó Twitter para prever un precio de ETH de 3.000 dólares antes de la fusión. Esto supondría un aumento del 80% del valor actual de Ethereum.

«No espero que esto sea el comienzo de un nuevo mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. alcista con nuevos máximos históricos». añadió Kaleo. Señaló que es probable que estos tiempos difíciles en el sector persistan durante algunos años más. Sin embargo, según Kaleo, eso no significa que no se produzcan algunos repuntes de alivio.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. ha estado superando a BTC últimamente

Ethereum ha estado superando principalmente a Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. desde hace bastante tiempo. Un gráfico reciente de CryptoQuant indicaba que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de comercio diario de ETH había superado al de BTC. El par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. ETH/BTC también ha visto una tendencia alcista constante desde julio, subiendo a 0,08 a mediados de agosto.

Kaleo cree que, para que ETH alcance un valor de 3.000 dólares antes de la fusión, la relación ETH/BTC debería llegar a 0,1. Según él, esto es razonablemente alcanzable en los próximos días.

«Digamos que BTC sube a $28K-$30K, lo cual espero – una relación de 0,1 pone a ETH en el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de $2,8K a $3K,» concluyó.

A medida que se acerca la fusión de Ethereum, los preparativos ya están en marcha para garantizar una transición sin problemas. Recientemente, dos clientes descubrieron fallos en sus actualizaciones de Mainnet, pero los problemas se han resuelto. La fusión sigue siendo que se produzca el 15 de septiembre.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This