lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Ethereum desmiente 8 ideas erróneas sobre la próxima fusión

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

La fusión de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. sigue siendo el acontecimiento más esperado dentro de la comunidad de criptomonedas en los últimos tiempos. Mientras los partidarios y no partidarios de Ethereum esperan su resultado, algunos ya tienen expectativas. Otros han propagado ideas de lo que creen que ocurrirá después de la Fusión. A la luz de todo esto, el equipo de Ethereum ha creído necesario desmentir algunas afirmaciones falsas.

La fusión no supondrá una reducción de las tarifas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas.

En el sitio web oficial de Ethereum, el equipo de desarrollo expuesto algunos conceptos erróneos en torno a La Fusión. El primer concepto erróneo es la idea de que es necesario apostar 32 ETH para hacer funcionar un nodo. El equipo reveló que cualquiera puede «sincronizar su propia copia autoverificada de ETH» sin tener que apostar tanto como 1 ETH.

Generalmente, hay dos nodos en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum: los que presentan bloques y los que no lo hacen. A su vez, los nodos que proponen bloques pueden requerir apostar algo de ETH, los que no requieren apostar ETH. Los requisitos para estos últimos sólo incluyen un ordenador lo suficientemente potente y una conexión a Internet.

En segundo lugar, el equipo desmintió la idea errónea de una reducción de las tarifas de gas tras la fusión. «La Fusión… no se traducirá en una reducción de las tasas de gas», dice el post. Además, el equipo de Ethereum señaló que las transacciones no serán necesariamente más rápidas después de la fusión. Subrayaron que la velocidad de las transacciones seguirá siendo en gran medida la misma en la red L1, aunque se producirán ligeros cambios.

Los validadores no podrán retirar los ETH apostados inmediatamente después de la Fusión

Además, señalaron que los validadores no podrán retirar los ETH apostados inmediatamente después de la fusión. Según el equipo, los validadores sólo podrán retirar sus ETH apostadas después de la actualización de Shanghai. La actualización de Shanghái es la principal actualización que sigue a la fusión.

Sin embargo, el equipo mencionó además que los validadores podían acceder a sus recompensas de honorarios incluso antes de la actualización de Shanghái. Además, según la publicación, la afirmación de que todos los validadores saldrán a la vez inmediatamente después de la actualización de Shanghai es falsa. Las salidas de los validadores están limitadas por la tasa, y las salidas se producirán sucesivamente.

El equipo también desmintió la afirmación de que las recompensas de las apuestas se triplicarían después de la fusión. Señalaron que sólo habría un aumento del 50%. Por último, el equipo de Ethereum señaló que la fusión no provocaría ningún tiempo de inactividad en la red. Dijeron que Ethereum cambiaría a PoS sin registrar ningún tiempo de inactividad en la red.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This