domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Ethereum domina el mercado de NFT con 8.500 millones de dólares en ventas en el primer trimestre de 2022

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

Puntos clave

  • Messari reports that NFT secondary market sales reached new ATH ‘All-time High’. In the context of cryptocurrencies, it marks the maximum price ever reached by the crypto. in Q1.
  • Ethereum siguió superando el volumen de ventas de NFT.
  • A pesar de la reciente reducción de las ventas, la adopción de la NFT está abriendo nuevos caminos.

The Non-Fungible Token (NFT) market has extended strides made last year into 2022. In Q1 of the year, the NFT market reached a new record high of $10 billion in secondary sales volume according to a report by Messari.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. domina por completo el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de ventas de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Citando datos del agregador de datos de la industria NFT CryptoSlam, Resumen del mercado del primer trimestre del 22 de Messari destacaron los líderes del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. durante el periodo. De los 10.000 millones de dólares de ventas de NFT en el mercado secundario, que batieron el récord, 8.500 millones de dólares del volumen de ventas se canalizaron a través de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum.

Esta cifra representa un dominio del 84% para la blockchain pionera en contratos inteligentes, Ethereum. La siguiente blockchain habilitadora de NFT por volumen de ventas en el mercado secundario fue Solana, que registró 700 millones de dólares en ventas de NFT en el mercado secundario durante el periodo.

Ronin, Avalanche, Flow y Polygon completan las seis principales cadenas de bloques por volumen de ventas. Estas seis cadenas de bloques fueron responsables del 98% del volumen de ventas en el mercado secundario de NFT en el trimestre, según Messari.

Ethereum’s dominance una medida del valor de Bitcoin en el contexto del mercado de criptomonedas más amplio. is no surprise as it has long been the de facto leader in both NFT sales and DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. total value locked. Four of the top five NFT collections ranked by all-time sales volume namely by CryptoPunks, BAYC, MAYC, and Art Blocks are domiciled on the Ethereum blockchain.

El informe de Messari también señala el dominio de OpenSea como mercado líder de NFT en el primer trimestre. Por su parte, ImmutableX, un mercado relativamente nuevo, registró un volumen de 70 millones de dólares en NFT durante los últimos 60 días. Los tipos de NFT más populares siguen siendo las NFT estáticas, según el informe.

La adopción de la NFT no se ralentiza

Una de las implicaciones de los resultados es el hecho de que la popularidad y la aceptación de los coleccionables digitales están alcanzando nuevos máximos. Uno de los motores de su popularidad ha sido la presentación de patentes metaversas por parte de organizaciones de diversos sectores.

Recientemente, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos presentaron una patente de metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. para registrar su futuro proyecto de realidad virtual «Spaceverse». La solicitud explicaba que el mundo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. seguro se utilizará algún día para el entrenamiento y otras actividades de las fuerzas aéreas.

Por una Fortuna informe Incluso las empresas de China, que tiene una prohibición general de las criptomonedas han estado presentando patentes metaversas que utilizarán NFT. Fortune afirmó que en 2021, más de 1000 empresas tecnológicas chinas presentaron 10.000 solicitudes para registrar marcas relacionadas con el metaverso.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This