lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Ethereum (ETH) sube a medida que la bifurcación dura de Bellatrix y la fusión entran en la recta final

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

El histórico evento Merge de Ethereum se acerca, posiblemente incluso antes de lo esperado. Según un reciente tuit del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, la actualización se ejecutará por completo en algún momento del 13 al 15 de septiembre.

Mientras tanto, el martes, ETH lideró las ganancias entre las criptomonedas más importantes a medida que se acercan el hard fork de Bellatrix y el Merge.

La actualización de PoS de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. está casi aquí

Ethereum, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. que está detrás de la segunda mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. por capitalización bursátil, está preparada para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el actual modelo de minería de prueba de trabajo (PoW) por un mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de prueba de participación (PoS) en una actualización muy comentada llamada Merge. Se prevé que este cambio tan esperado, que lleva años preparándose, reducirá las emisiones de tokens ETH en un 90% y hará que Ethereum sea un 99,95% más eficiente desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista energético.

Los desarrolladores llevan tiempo barajando fechas para la puesta en marcha de la histórica actualización en la red principal. El niño prodigio de Ethereum, Vitalik Buterin, espera que la fusión se produzca entre el 13 y el 15 de septiembre.

Buterin instó a los operadores de nodos a actualizar sus clientes antes del hard fork de Bellatrix, programado para hoy (6 de septiembre) a las 11:34:47 am UTC. Añadió que la actualización sigue siendo bastante importante, ya que pone en marcha el proceso de fusión y pone todo en movimiento.

«Todavía se espera que la fusión se produzca en torno al 13-15 de septiembre. Lo que está ocurriendo hoy es el hard fork de Bellatrix, que *prepara* la cadena para la fusión. Sin embargo, sigue siendo importante: ¡asegúrate de actualizar tus clientes!»

Después de Bellatrix, se producirá otra actualización preparatoria llamada París en la capa de ejecución, seguida de la Fusión entre el 13 y el 15 de septiembre.

Según la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / atrás de la Fusión de Ethereum de OKLink, la Fusión se ha completado en un 98,88%. La tasa de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. de la red se sitúa en 892,23TH/s, por encima de los 872TH/s necesarios para activar la actualización.

Ethereum ha estado probando transiciones a PoS desde diciembre de 2020. Aunque no hay garantía de que la transición sea perfecta, los desarrolladores prevén en general un proceso relativamente suave.

El ETH se dispara antes de la actualización de Bellatrix

El precio de ETH se beneficia hoy de la actualización de la capa de consenso de Bellatrix. Ha subido aproximadamente un 6,22%, cotizando a 1,662,72 dólares al cierre de esta edición, según datos de CoinMarketCap. Esto hace que ETH sea el activo de mejor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. entre las diez principales criptodivisas del mercado. La criptomoneda ha disfrutado notablemente de una ola de interés renovado en el período previo a la Fusión en los últimos meses.

Se estima que la fusión tardará unos 13 minutos en completarse. Durante ese tiempo, múltiples bolsas de criptomonedas han indicado que suspenderán temporalmente depósitos y retiros para los tokens ETH y ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. para proteger los fondos de los clientes.

Cabe señalar que la fusión no será el gran final de la segunda red más valiosa. Ethereum llevará a cabo más actualizaciones en la era posterior a la Fusión para solucionar los problemas de escalabilidad.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This