viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Éxito de la fusión de Ethereum, ¿se pondrá en marcha también el fork ETHW?

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

La transición completa de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. de PoW a PoS generó diferentes emociones en toda la comunidad de criptomonedas. Los inversores y las partes interesadas de Ethereum estaban extasiados, ya que la fusión de Ethereum buscaba mejorar la escalabilidad, reducir las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. y el consumo de energía, entre otras actualizaciones críticas.

La transición de PoW a PoS supuso que la Fundación Ethereum sustituyera a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. por validadores. La metamorfosis de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. significa que los mineros se quedarán tirados con un hardware de minería costoso e inútil.

¿Es ETHW real o una estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. oportunista?

El destacado minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. chino Chandler Guo lanzó una campaña contra la transición, ya que los mineros se quedarían con equipos costosos. Desde 2016, Chandler fue uno de los principales defensores de la bifurcación de Ethereum, que se convirtió en Ethereum Classic (ETC).

Según una larga serie de tweets de la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / ETHW, parece estar recibiendo un importante flujo de apoyo de varios grandes pools de minería de Ethereum. Pero, una cuenta de la Comunidad de Mineros de criptomonedas piensa lo contrario, y por qué ETHW es probablemente una estafa.

La cámara minera argumenta que a pesar de que el hardfork recibe un gran apoyo de los pools de minería, los desarrolladores siguen siendo desconocidos. En particular, el anonimato de los desarrolladores en la criptoesfera sigue siendo habitual. Sin embargo, podría ser una bandera roja para un reemplazo de ETH.

La comunidad de mineros de criptomonedas acusa supuestamente a la cuenta de ETHW de publicitar asociaciones limitadas con pools de minería. Citando pruebas de uno de los pools de minería, flexpool_io, el pool de minería afirma que nadie de su antiguo sitio web Ethereumpow[dot]org se puso en contacto con ellos para comunicarse.

La cuenta de Twitter con 2.873 seguidores alega que el primer sitio web, «Ethereumpow[dot]org», no tenía información esencial para ningún comerciante. El segundo sitio web tampoco tiene apenas información. Nada sobre ‘tokenomics’.

El equipo afirma además que el ETHW no es más que un copia-pega del ETH original, excluyendo al equipo de desarrollo.

¿Apoyan las bolsas de criptomonedas a ETHW?

Con el evento de transición hecho, las bolsas de criptomonedas tienen dificultades para elegir si cotizan este polémico intento de resistir la transición. A finales del mes pasado, la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de Estados Unidos señaló que podría estar dispuesta a cotizar el ETHW.

En caso de que surja una bifurcación de ETH PoW tras The Merge, este activo será revisado con el mismo rigor que cualquier otro activo que cotice en nuestra bolsa.»

Con los esfuerzos para preservar la minería de ETH, la campaña de Chandler de crear ETHW, que es una versión minable algunas criptodivisas tienen un sistema mediante el cual los mineros pueden ser recompensados con criptodivisas de nueva creación por crear bloques mediante la contribución de su poder de hash. Las criptodivisas con esta capacidad de generar nuevas criptodivisas a través del proceso de confirmación se dice que son minables. * No minable Algunas criptodivisas se generan sólo a través de otros mecanismos, como la inflación anual a través de estacas. Estas criptodivisas se dice que no son minables. de ETH que opera en PoW, ha obtenido el apoyo de Poloniex, Huobi, BitMEX y Bitrue. Estos criptointercambios han comenzado a listar productos financieros afiliados a ETHW, como futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. y tokens específicos del intercambio.

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones, no ha dado indicaciones claras sobre si incluirá la ETHW en su lista. Binance declaró que consideraría la inclusión de ETHW caso por caso, dependiendo del «mismo proceso estricto de revisión de la inclusión» utilizado para otras monedas.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This