domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Las NFT de Ethereum, Polygon y Solana llegan por fin a más de 3.000 millones de usuarios de Facebook e Instagram

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Polygon?

Los NFT han aumentado su simbolismo e importancia cultural desde que ocuparon el centro del escenario en 2021 y, como tal, han visto una adopción e integración masiva. Además, la tan esperada integración de las NFT con las plataformas de redes sociales Instagram y Facebook está en el horizonte.

La integración de las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en Instagram está más cerca de lo que crees

Según informes confirmados, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales, Instagram se está preparando para proporcionar soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. a las NFT de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum, Solana, Polygon y Flow. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, también acaba de confirmar que la plataforma comenzará a probar los coleccionables digitales en Instagram esta semana.

No es la primera vez que sale a la luz la noticia de que la plataforma planea integrar los NFT, pero el último informe indica que la tan esperada integración de los coleccionables digitales podría estar más cerca de lo que pensamos. La primera sugerencia de que los gigantes de las redes sociales estaban buscando integrar las NFT en sus plataformas se produjo en junio de 2021, cuando un desarrollador móvil italiano Allessandro Paluzzi insinuó que Instagram estaba buscando integrar las NFT.

En marzo, el jefe de la empresa matriz de Instagram, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, también insinuó que Instagram proporcionaría la funcionalidad NFT en los próximos meses sin dar detalles sobre el calendario y el funcionamiento.

La prueba piloto de Meta estará abierta a un pequeño número de entusiastas de la NFT en Estados Unidos.

Meanwhile, the report reveals that Instagram will provide support for popular crypto wallets, which will allow the platform to validate NFT ownership. In addition, as per the report, users will be able to use NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. as profile pictures, share them in posts, and tag the NFT creators. Unlike Twitter which initially required users to pay to use NFTs as profile pictures, Instagram will reportedly offer these features to users for free.

La evolución de las NFT y la importancia de la adopción de Instagram

Las NFT han ido evolucionando desde que empezaron a ganar adeptos en 2021. Ahora representan algo más que simples coleccionables digitales o arte y ahora son vistos en algunos espacios como un símbolo el símbolo de una criptomoneda; por ejemplo, el símbolo de Bitcoin es BTC. de estatus, una forma de identificación de la membresía, o incluso formas de registrar y compartir momentos históricos, como visto en la guerra de Ucrania .

Aunque el espacio NFT se ha enfrentado a algunos obstáculos en 2022, la adopción de la tecnología no se está ralentizando. Como anteriormente informado por ZyCrypto El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las NFT alcanzó cifras récord en las ventas secundarias en el primer trimestre de 2022.

Además, más empresas de diferentes sectores están utilizando la tecnología para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la forma en que se construyen las comunidades en línea, siendo los gestores de patrimonio VanEck los últimos en revelar sus planes de emitir NFT basadas en la comunidad. En particular, es probable que la integración de las NFT por parte de Meta impulse el concepto de NFT a un público aún más amplio con sus más de 3.000 millones de usuarios mensuales activos en Instagram y Facebook.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This