viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Ethereum se convierte en una blockchain de prueba de participaciones tras una exitosa fusión

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

El tan esperado evento «Merge» se ha completado, transformando Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en uno mucho más eficiente energéticamente y marcando el final de una espera de más de cinco años por parte de la comunidad de Ethereum.

El evento, retransmitido en directo por varios medios, comenzó alrededor de las 2.45 AM EST, con miles de personas de todo el mundo convergiendo para ver cómo la segunda mayor blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. del mundo era introducida con éxito en un algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de prueba de participación.

C:\Users\Newton\Downloads\FcrcOM_aEAE5_3f.png

La fusión es el cambio estructural más importante para cualquier blockchain en la historia de las criptomonedas y erradica el concepto de minería, reduciendo el consumo de energía de Ethereum en más del 99,9%. «La fusión reducirá el consumo mundial de electricidad en un 0,2%». Justin Drake, un investigador de Ethereum, dijo durante el evento.

A efectos de comparación, apagar el interruptor del drenaje de energía de Ethereum es como apagar las redes de energía de países como Finlandia, Chile, Austria o Venezuela, según una estimación.

Además de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la forma en que se crean las monedas Eth, la actualización también ha modificado la forma en que se validarán posteriormente las transacciones. Bajo el régimen de prueba de trabajo, la salud de las transacciones de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. se mantenía gracias a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. que competían por escribir transacciones en su libro mayor, ganando a cambio recompensas de ETH.

Con la actualización, los mineros son ahora sustituidos por validadores. Los validadores depositan o «apuestan» al menos 32 ETH en la red Ethereum para activar el software del validador. En adelante, los validadores se encargarán de almacenar datos, procesar transacciones y añadir nuevos bloques a la cadena de bloques. Esto mantendrá la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de Ethereum mientras se recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los validadores con nuevos ETH en el proceso. Cuanto más apueste un validador, más bloques se le concederán para escribir, ganando más recompensas.

Tras la fusión, se espera que Ethereum, que alberga un ecosistema de más de 200.000 millones de dólares de tokens no fungibles (NFT), aplicaciones descentralizadas (DApps), criptointercambios y otros proyectos, sea también más seguro y escalable.

«La prueba de participación sienta las bases de la escalabilidad porque nos facilita la incorporación de otras tareas». dijo Vitalik Buterin, cocreador de Ethereum, durante la transmisión pública en directo de Merge.

Aunque la actualización no aborda las elevadas tarifas y la lentitud de la red, Buterin ha declarado previamente que introducirán varias mejoras en un proceso que describió como «el aumento, el vértigo, la purga y el derroche» de Ethereum. Entre ellas se encuentra la «fragmentación», una mejora que dividirá la cadena de bloques en múltiples particiones para repartir la carga, solucionando así la lentitud de las transacciones y las elevadas comisiones de la red.

Mientras tanto, a pesar de que la fusión es un tema candente en el criptoverso desde hace casi un año, El precio de Ethereum se mantuvo plana después de la fusión, ya que los operadores se arriesgaron, temiendo una volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. salvaje. La criptodivisa cotizaba a 1.582 dólares tras una adición del 1,61% en las últimas 24 horas.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This