lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Ethereum se desploma por debajo de los 1.700 dólares y la fusión suscita reacciones encontradas

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

A menos de un mes de la transición de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. de una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Proof-of-Work a una Proof-of-Stake, la comunidad de criptomonedas está cada vez más dividida sobre el mayor cambio estructural de la historia de las criptomonedas. Mientras que no hay duda de que la fusión reducirá drásticamente los gastos y dará lugar a la primera demanda de activos a gran escala en la historia de las criptomonedas, una parte de los entusiastas de Ethereum, especialmente los mineros, se oponen al evento.

Chandler Guo, un destacado minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. de Ethereum que participó en la bifurcación de 2016 que dio lugar a Ethereum y Ethereum Classic, ha sido una de las principales voces detrás de la bifurcación de Ethereum para producir una red EthPoW, permitiendo a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. ignorar la actualización de la fusión y continuar minando.

En una entrevista a principios de esta semana, Guo declaró que la introducción de PoS en Ethereum arruinaría el sustento de los mineros. «Muchos mineros tendrían que cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. sus negocios», dijo Guo, añadiendo que también podría ser difícil reutilizar el hardware de minería para minar otras monedas PoW. El experto afirmó además que su propuesta estaba atrayendo rápidamente a los mineros de Ethereum y que esperaban bifurcar la red durante la primera semana de septiembre.

Algunos entusiastas también creen que la red Ethereum será cada vez más censurado bajo el PoS. Con la reciente prohibición del mezclador de criptomonedas basado en Ethereum, Tornado cash, que expone cuánto control puede tener la OFAC sobre las redes de criptomonedas, personas como el usuario de Twitter «ElonVerse» creen que será peor después de la fusión. « Más del 66% de los validadores de la cadena de balizas de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. se ajustarán a la normativa de la OFAC». ElonVerse tuiteó.

Por otra parte, aunque el fundador de Ethereum, Vitalik, no se opone a PoW, recientemente ha llamado a los que buscan bifurcar Ethereum, refiriéndose a ellos como entidades que «sólo están tratando de hacer dinero rápido.» Algunos operadores institucionales también están apoyando la transición de Ether a PoS, con JPMorgan declarando esta semana que será ventajoso para los intercambios – especialmente los que ofrecen servicios de apuestas.

Mientras tanto, los precios de Ethereum cayeron bruscamente hacia el final de la semana a medida que el entusiasmo previo a la fusión parecía desvanecerse. Según Arthur Hayes, cofundador de 100x Group, la venta se debe a los inversores que no están seguros de si la fusión se llevará a cabo y, por lo tanto, están cubriendo su exposición a ETH «mediante la venta de contratos de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. a precios más altos que el precio actual al contado» -o- por los inversores que están reduciendo sus tenencias actuales de ether «para poder recoger los tokens gratuitos de división de la cadena que se acuñarán.» Hayes, sin embargo, cree que «una fusión exitosa llevará a una presión de compra en el margen, volteando el posicionamiento de futuros de los creadores de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en el proceso.»

After emerging strongly from June’s low and surging over 100% to tap $2,030 last weekend, Ethereum has plunged by over 13% in under six days. As of writing, Ether (ETH) was trading at $1,698 after losing roughly 4.80% in the past 24 hours, based on data from CoinMarketCap.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This