martes, julio 5, 2022
No menu items!

Ethereum espera una gran explosión, ya que la tan esperada fusión se espera para agosto

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

Aunque no está escrito en piedra, el tan esperado evento Merge de Ethereum, en el que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. cambia su algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de su actual diseño de prueba de trabajo a prueba de participación, probablemente se producirá este agosto. Así lo han revelado recientemente los desarrolladores de Ethereum.

El gran cambio de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. a Proof Of Stake llegará en agosto «si todo va según lo previsto»

En su intervención durante la conferencia Permissionless, el desarrollador de Ethereum Preston Van Loon dijo a los asistentes que la red está en camino de pasar a PoS en agosto si no se encuentran obstáculos en el camino.

«Por lo que sabemos, si todo va según lo previsto, agosto… tiene sentido. Si no tenemos que mover [la bomba de dificultad], hagámoslo cuanto antes».

Como dice ETH Hub, la bomba de dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. es un «mecanismo que en un número de bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. predefinido, aumenta el nivel de dificultad de los rompecabezas en el algoritmo de minería de prueba de trabajo, lo que resulta en tiempos de bloque más largos de lo normal (y por lo tanto menos recompensas de ETH para los mineros)».

En particular, la fecha de la llamada bomba de dificultad ayuda a estimar cuándo se espera que se produzca la fusión, ya que está diseñada para desincentivar a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. a seguir produciendo bloques en la cadena PoW de Ethereum.

Justin Drake, miembro de la Fundación Ethereum, también presente en la conferencia, indicó que la principal prioridad es asegurar que la mainnet «se fusione» con la cadena Beacon, y añadió que hay un «fuerte deseo de que esto ocurra antes de la bomba de dificultad en agosto.»

A pesar de que la primera bifurcación en la sombra de Ethereum se puso en marcha a principios del mes pasado, el desarrollador de la red, Tim Beiko, posteriormente confirmó que la fusión no se producirá en junio, como se esperaba anteriormente .

No obstante, la red pública de pruebas de Ethereum, Ropsten, se someterá a una fusión el 8 de junio. Este será un hito importante en las pruebas antes de la fusión real unos meses más tarde.

La fusión podría desencadenar una monstruosa carrera alcista de ETH

Si la fusión, que se ha retrasado varias veces, tiene éxito en agosto, como está previsto, las transacciones en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum serán validadas por stakers en lugar de mineros. Se espera que esto reduzca enormemente el consumo de energía de la red.

Y lo que es más importante, reducirá la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de Ether en un 50%, lo que según los expertos podría añadir una importante presión deflacionaria al activo si la demanda sigue siendo alta. Actualmente, ETH está cambiando de manos a 2.002,43 dólares, un 3,2% más en el día según los datos de CoinGecko. Observadores alcistas esperan que The Merge actúe como combustible de cohete para la criptodivisa y desencadene una carrera alcista más allá de los máximos históricos de 4.900 dólares registrados a finales de 2021.

Gráfico ETHUSD de TradingView

Además, el tan esperado cambio allanará el camino para la próxima gran estrategia en la hoja de ruta de Ethereum que introducirá más mejoras de escalabilidad como la fragmentación.

Algunos incondicionales de Ethereum creen que la segunda criptodivisa más grande flipará al bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en un futuro próximo tras la implementación de estas actualizaciones clave. Esto, sin embargo, es sólo una teoría y está por ver.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This