lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Ethereum sube más de un 10% al ponerse en marcha la actualización de Bellatrix

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. está reaccionando favorablemente a las recientes noticias sobre el hard fork de Bellatrix. El fusión definitiva está a menos de dos semanas, pero el último ejercicio preparatorio antes de su eventual llegada es la actualización de Bellatrix. Al conocerse la noticia de la bifurcación dura de Bellatrix, ETH se ha disparado un 6% en solo 24 horas, subiendo más de un 10% en la semana en un ambiente por lo demás bajista.

Bellatrix, la primera mitad de la fusión está en vivo

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, acudió a Twitter para recordar a la comunidad el hard fork de Bellatrix. Buterin señaló que la fecha de la fusión no ha cambiado, ya que todavía está programada para el 13 al 15 de septiembre. No obstante, Buterin mencionó que la comunidad debería esperar el hard fork de Bellatrix el martes.

«Lo que ocurre hoy es el hard fork de Bellatrix, que *prepara* la cadena para la fusión. Sin embargo, sigue siendo importante: ¡asegúrate de actualizar tus clientes!» dijo.

Cuando se produzca la fusión, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal de Ethereum PoW se fusionará con la cadena Beacon PoS. Esto convertirá a Ethereum en una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de prueba de apuestas completa. Sin embargo, Bellatrix es el hard fork de la Beacon Chain y es el último movimiento preparatorio antes de la fusión.

Siendo la primera mitad de la Fusión, Bellatrix está destinada a preparar la blockchain de Ethereum para la transición definitiva a PoS. Después del hard fork de Bellatrix, el último ejercicio para dar paso a la fusión es la actualización de París. La bifurcación dura de Bellatrix se había ejecutado con éxito en el momento de informar.

ETH se ha montado en los informes del hard fork de Bellatrix por encima de los 1.600 dólares

En medio de los informes de la pronta bifurcación dura de Bellatrix, Ethereum (ETH) subió más de un 6% en sólo 24 horas. Esto llega cuando los mercados luchan por recuperarse de los efectos de la pésima macro inducida recientemente.

A pesar de la creciente tasa de sentimientos bajistas, ETH conservó su posición por encima del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 1500 dólares. En los últimos siete días, el activo solo se sumergió por debajo de 1.500 dólares el 30 de agosto, tras los comentarios de halcón del presidente de la Fed, Jerome Powell. ETH se recuperó casi inmediatamente para cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. el día por encima de los 1500 dólares.

La consolidación en esta zona ha persistido hasta ahora. A pesar de no volver a tocar los niveles por debajo de los 1.500 dólares, ETH no había tocado la zona de los 1.600 dólares hasta hace poco. Cuando aparecieron los informes de la bifurcación dura de Bellatrix, el activo se disparó por encima de los 1.600 dólares y actualmente cotiza a 1.671 dólares en el momento de redactar este informe. Con Bellatrix actualmente en vivo, ETH ha continuado en su rally de alivio.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This