martes, julio 5, 2022
No menu items!

Ethereum supera a Bitcoin en el 26% de los países del mundo, revela CoinText

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?

CoinText una empresa de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. que educa, informa y actualiza a los entusiastas de la criptografía sobre los muchos aspectos complejos y desafiantes de la criptodivisa, acaba de revelar que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. ha superado a Bitcoin en el 26% de los países del mundo.

En consonancia con la misión de la empresa de ayudar a los potenciales inversores a tomar decisiones financieras acertadas, proporcionándoles información actualizada y formándoles en el mayor número posible de cuestiones clave relacionadas con las criptodivisas, CoinText se ha encargado de elaborar un estudio sobre la popularidad de las criptodivisas en los distintos países. Las conclusiones del estudio revelan que los inversores de Ethereum han superado a los de Bitcoin en el 26% de los países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos.

El estudio examinó las principales criptomonedas del mercado, como Bitcoin, Ethereum, Solana, Dogecoin y XRP.

Aparte de comparar el número de inversores globales que se aventuran en Bitcoin y Ethereum, CoinText profundizó en el análisis de paisajes económicos alternativos. Así, se descubrió que los inversores de Dogecoin en América han superado a los de Bitcoin, siendo Estados Unidos el país con el mayor número de inversores de DOGE en todo el mundo.

Sin embargo, este no es el caso de Argentina, ya que posee una mayor proporción de inversores en Bitcoin que cualquier otro país. Esto podría ser una respuesta a la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. paralizante que actualmente afecta a la nación sudamericana.

Al comentar el resultado del estudio, el director general de Investoo Group, la empresa matriz de CoinText, David Merry, dijo que el estudio «es una mirada intrigante a la psicología de los inversores en criptomonedas en diferentes países, y cómo los paisajes económicos alternativos pueden cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. hacia y lejos de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y otras monedas».

Una inmersión más profunda en el curso del estudio sugiere que más inversores japoneses tienen Solana que Ethereum, lo que refleja una firme creencia de que Solana ofrece en última instancia una mejor plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas dentro del ámbito de DeFi.

El comentario de Merry sobre el estudio dice además;

«Los inversores de todo el mundo son un grupo diverso, todos ellos procedentes de diferentes panoramas macroeconómicos… Buscan vías contrastadas para desplegar su capital, y cada país tiene parámetros contrastados de riesgo/recompensa, culturales y económicos dentro de los cuales están trabajando – los datos variantes entre las naciones aquí sólo respaldan esto».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This