viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Ethereum’s Buterin lanza una puñalada al XRP mientras impulsa la lucha contra la nueva regulación de criptomonedas de Canadá

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el XRP?

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin , vuelve a criticar a XRP y a sus defensores. En un tuit reciente, Buterin afirmó que XRP no tiene derecho a la protección después de que Ripple intentara implicar a bitcoin y ether en 2020.

Buterin contra Ripple

Parece que la vieja manzana de la discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. entre Buterin y Ripple Labs aún no está enterrada, ya que ha vuelto a arremeter contra la asediada empresa. En un primer discurso sobre las estrictas normas reguladoras de Canadá, Buterin aprovechó la oportunidad para recuperar el viejo rencor.

En un artículo ahora borrado realizado en diciembre de 2020, justo cuando empezaron los problemas del XRP con la SEC , titulado «Summary of Ripple’s Wells Submission», Ripple calificó al bitcoin y al ethereum de «controlados por los chinos», al tiempo que intentaba exonerarse de las acusaciones de la SEC, que afirmaba que el XRP es un valor.

Estos comentarios no sentaron bien a Buterin en su día, y no lo ha dejado pasar.

«Parece que el equipo de Ripple/XRP se está hundiendo a nuevos niveles de extrañeza. Están afirmando que su shitcoin una moneda sin un valor o uso potencial evidente. no debería llamarse valor por *razones de política pública*, concretamente porque Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. están «controlados por China» , dijo Buterin en 2020.

Hace un tiempo, Buterin también se burló de Bored Ape Yacht Club (BAYC), construido sobre el ecosistema de Ethereum que cofundó.

En la conferencia Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Futurist de Toronto, Buterin señala que las razones originales para crear criptodivisas están cambiando.

Dijo que ahora la gente utiliza las criptocarteras con fines cómicos, refiriéndose a las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de la APE.

«Los pioneros de la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. reflexionaron sobre la «gran batalla entre la autoridad del Estado-nación y el deseo de libertad individual», dijo. Si avanzamos hasta ahora, «es como si dijéramos: «¡Mira, es un mono!»», bromeó.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This