viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Evo Surfers desata la ola de la revolución GameFi 3.0, ¿o será el próximo Axie Infinity?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Axie Infinity?

Con el concepto de Defi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. caliente en 2020 y experimentando un año de desarrollo, ha construido un ecosistema relativamente grande, mientras que NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. ha seguido su ejemplo y ha formado gradualmente un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en ciernes. El modelo económico maduro y la tokenización de activos raros han propiciado el rápido desarrollo de GameFi, que ha inundado el mercado a un ritmo vertiginoso y ha formado rápidamente un campo independiente que se ha hecho popular entre muchos usuarios.

A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de la historia del desarrollo de GameFi, su modelo económico, la experiencia de juego y la calidad de la pantalla se han mejorado en diferentes iteraciones. Además, GameFi ha pasado gradualmente del periodo 1.0 al periodo 2.0 de Play to earn. El mercado ha introducido nuevas oportunidades y retos mientras cambia rápidamente, y la revolución 3.0 es inminente.

GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. 1.0: Un proyecto minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. con elementos de juego

En el periodo de GameFi 1.0, tanto Defi como NFT no formaban un modelo y una ecología perfectos, y GameFi no tenía un concepto claro. Los proyectos que pudieron ver el embrión de GameFi en esta época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. no tenían modelos económicos complejos ni comercio de NFT, y los juegos no eran muy jugables. Eran DApps basados en juegos de apuestas y adivinanzas.

Tomemos el ejemplo de WINk, que fue fundado por varios inversores famosos de la época, como el fundador de Binance, Changpeng Zhao, el fundador de TRON, Justin Sun, y el fundador de Litecoin, Qiwei Li. Se trata de una completa plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas social de entretenimiento ecológico cross-blockchain con tokens WIN de activos digitales incorporados. Los jugadores pueden comprar TRX para experimentar una variedad de juegos en su plataforma, consumir TRX para obtener los correspondientes tokens de bonificación del juego y participar en la minería para obtener dividendos de TRX. Al mismo tiempo, la plataforma también ha lanzado tokens WIN en Binance, que los jugadores también pueden comprar directamente y comprometerse a apostar para obtener TRX en proporción.

A partir de esto, es fácil ver que la esencia del proyecto GameFi en el periodo 1.0 es la minería de fichas. En la etapa inicial, los jugadores tienen que invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. ciertos activos para obtener fichas de juego, consumir fichas de juego para obtener fichas de bonificación, y luego obtener fichas de juego a través de la minería de monedas de plataforma y fichas de bonificación. Los tres tokens se complementan entre sí, estimulan constantemente el aumento del precio de las monedas en el mercado secundario y aportan más ingresos. En cambio, el juego no tiene mucha experiencia, y su modelo económico tampoco es complicado.

GameFi 2.0: El modelo de jugar y ganar de DeFi+NFT+Game

Debido a la popularidad y la madurez gradual de Defi y NFT, GameFi en el periodo 2.0 ya tiene un concepto claro, que presentará productos financieros descentralizados en forma de juegos, gamificará las reglas de Defi y transformará los derivados de los juegos en NFT. El proyecto GameFi en esta fase puede ofrecer a los jugadores una experiencia más diversificada gracias al apoyo del modelo económico Defi y los activos NFT.

En este punto, tenemos que mencionar Axie Infinity, un proyecto de cabecera que ha ganado 360 millones de dólares al mes, que es un juego de NFT que combina la jugabilidad de Pokémon y que requiere que los jugadores compren 3 Axies con ETH antes de empezar el juego. Los genes iniciales afectarán directamente a los atributos y habilidades y son también un indicador esencial para ganar o perder las batallas posteriores. Los jugadores pueden conseguir tokens SLP a través de las batallas y las clasificaciones de batalla para comerciar en el intercambio, comerciar NFT criando Axie, y minar o comerciar a través de NFT terrestres. El modelo multiefectivo rompe el esquema de los juegos tradicionales y hace que Jugar para ganar se convierta en una tendencia.

En la etapa 2.0, hay muchos juegos similares liderados por Axie Infinity, y el enfoque principal está en el concepto de Jugar para ganar para que los jugadores puedan jugar en el proceso y cobrar los tokens de juego y derivados relacionados en sus manos. Pero a través del concepto para ver la esencia, GameFi en esa etapa es más como un modelo, el juego es más como una cáscara, la raíz de hacer dinero o la minería Defi y el comercio NFT, los atributos de las finanzas son más valorados, y el Juego no se refleja. Los jugadores sólo se disfrazan en las reglas establecidas, continuar la minería, el comercio NFT sólo, pero la experiencia de juego y el desarrollo de la construcción del sentido de la participación no son altos.

GameFi 3.0: Evo Surfers desencadena una ola de innovación

En la próxima e innovadora era de GameFi 3.0, los jugadores ya no serán «máquinas mineras» y «comerciantes de NFT», sino que participarán más en la construcción del juego y en la construcción inmersiva de su metauniverso de juego. En este mundo virtual, cada decisión y comportamiento en el juego afectará al desarrollo ecológico del mismo y a la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de la trama. Al mismo tiempo, su valor económico es sólo el resultado del consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. alcanzado por la mayoría de los jugadores, haciendo que el juego y la Fi alcancen un equilibrio.

Like WINk and Axie represent 1.0 and 2.0, respectively, Evo Surfers is also a representative GameFi 3.0 game. In this meta-universe game that promotes civilization-building, players will build a Cacha civilization with six major racial powers in 9 countries created by mysterious forces and incubate Cacha with different genes, attributes, and races by themselves. The hidden story behind it is gradually revealed. As the game progresses, the mysterious forces behind it will emerge progressively, and players will face a different story. The development of the game’s plot will be decided by players together. It allows players to be in the game, not as a puppet of mining, but as creators and promoters of the game world, considering both the game experience and money-making income.

La llegada de Evo Surfers desencadenará una nueva ronda de innovación en el circuito GameFi, permitiendo a los jugadores convertirse en los verdaderos «creadores» de los mundos virtuales que crean, haciendo que el GameFi deje de ser un concepto o un modelo, para convertirse en un núcleo del juego y un resultado de las finanzas, de modo que los juegos y las finanzas puedan integrarse para lograr el aterrizaje del GameFi 3.0. Se avecina una nueva revolución. ¡Esperemos todos la era GameFi3.0 liderada por Evo Surfers!

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This