martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los expertos advierten que Australia corre el riesgo de quedarse atrás en la carrera mundial de adopción de las criptomonedas

Обязательно к прочтению

Puntos clave

  • Los líderes del mercado australiano de criptomonedas instan al país a adoptar la criptografía.
  • El llamamiento se produce después de que el Reino Unido haya desvelado recientemente sus planes de adopción de criptomonedas.
  • Australia ha ido avanzando hacia una mayor claridad normativa para las criptomonedas.

Australia ha estado avanzando en la regulación de las criptomonedas, pero el ritmo al que avanza no ha satisfecho a algunos espectadores. Dos líderes australianos del sector de las criptomonedas han advertido que el país corre el riesgo de quedarse atrás en la escena mundial de la adopción de las criptomonedas.

Mientras que hablar con el Australian Financial Review, Greg Medcraft, ex presidente de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), y Mark Carnegie, inversor de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo, declararon que Australia debe desarrollar rápidamente un plan que fomente la tecnología y la inversión en activos digitales.

Los dos participantes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. afirmaron que ya es hora de que Australia adopte un enfoque bipartidista para abrazar la oportunidad multimillonaria que ofrece el sector de las criptomonedas.

Para Medcraft, esto es especialmente necesario viendo cómo otros países, como Gran Bretaña y Estados Unidos, están estableciendo marcos para la adopción del cripto. Si Australia quiere seguir siendo competitiva y atraer la inversión en criptografía, debe señalar el entorno adecuado.

«Todas estas cosas tienen que ver con la señalización de un entorno propicio adecuado, en el que la gente te vea como un entorno amigable para la tecnología y la inversión en criptoactivos. Ya se trate de la fiscalidad, la lucha contra el blanqueo de capitales o los mercados, se trata de crear un paquete», dijo.

Mark Carnegie también comentó que el gobierno australiano ha hecho grandes promesas para la industria de las criptomonedas, pero no ha tomado casi ninguna medida para implementarlas.

Carnegie, que incluso ha tenido que trasladar su empresa de capital riesgo a Singapur para encontrar una jurisdicción más favorable a las criptomonedas, dijo que el enfoque de Australia hacia las criptomonedas garantizaría que el país se quedara atrás.

Si en Australia adoptamos un enfoque de «jardín amurallado» en lugar de darnos cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de que se trata de una carrera reglamentaria mundial, nos quedaremos completamente rezagados», dijo.

En particular, su renovado clamor responde a planes anunciados por el Reino Unido para promover políticas que lo conviertan en un centro mundial de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. a través de incentivos fiscales y de puesta en marcha. Rishi Sunak, ministro de Hacienda, declaró que una de sus primeras medidas será reconocer las stablecoins como forma de pago válida. Entre otros planes, la Real Casa de la Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. también está trabajando en una NFT.

Las leyes de criptomonedas de Australia se mantienen al acecho

El gobierno de Australia ya está haciendo esfuerzos para regular las criptomonedas. En enero, solicitó la participación del público en sus planes para revisar el marco actual de concesión de licencias y custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de activos digitales.

Bloomberg informó que la medida forma parte de los esfuerzos de reforma destinados a fomentar la innovación y proteger a los consumidores en el mercado de las criptomonedas.

Por su parte, el senador australiano Andrew Bragg, así como el tesorero Josh Frydenberg, han seguido trabajando en el refuerzo de la normativa sobre criptomonedas del país.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This