miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

El token Fanverse (FT) aparece en XT.com con el par comercial USDT

Una lectura obligada

El Fanverse (FT) pronto cotizará con un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. comercial de USDT en XT.com, la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de activos digitales socialmente integrada del mundo. El 4 de agosto de 2022, a las 9:00 (UTC), el FT se cotizó en la Zona Principal de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. (Web3).

La plataforma Fanverse NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. utiliza FT, una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. nativa, para gestionar todas las transacciones. El token puede utilizarse sin problemas para pagar bienes y servicios, así como para el comercio P2P y las apuestas. Los usuarios pueden utilizar el token FT para la minería y obtener recompensas, además de los otros casos de uso.

El 3 de agosto de 2022, a las 9:00 (UTC), los operadores de criptomonedas y los propietarios de Fanverse pueden comenzar a depositar sus criptoactivos para prepararse para el comercio. El 5 de agosto de 2022, a las 9:00, los comerciantes de XT.com tendrán acceso a los retiros mientras siguen pagando casi ninguna comisión al comerciar con FT/USDT (UTC). Se insta a todo el mundo a subir de nivel en el comercio de tokens y a obtener una rentabilidad razonable con la ayuda de esta nueva cotización. La plataforma tiene como objetivo permitir a los tenedores de criptomonedas negociar el token por primera vez a un precio eficiente.

«Al tener el token Fanverse (FT) en nuestra plataforma, esperamos ayudar a acelerar la forma en que los artistas, creadores y sus fans pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. contenido y proyectos exclusivamente con NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de una manera armoniosa, junto con la prestación de apoyo intuitivo para Fanverse, ya que pretende convertirse en una puerta de entrada entre la industria del entretenimiento y blockchain», dijo Jonathan Shih, el Jefe de MEA (Oriente Medio y África) en XT.com.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This