martes, julio 5, 2022
No menu items!

Fibit Pro: La primera bolsa de criptomonedas con descuento del mundo

Обязательно к прочтению

Vivimos en un mundo en el que la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. ha dejado atónitos a los grandes de la industria. Esta tecnología que cambia las reglas del juego no solo ha atraído las inversiones de personas con grandes patrimonios y fondos de cobertura, sino también de grandes minoristas, fabricantes y empresas de telecomunicaciones. Bolsa Fibit Pro , the world’s first discount broking crypto exchange, is all set to revolutionize the crypto industry. With Fibit Pro Exchange, investors will be able to save more and trade like never before.

Pagar menos comisiones con el corretaje de descuento

Los corredores de descuento ofrecen tasas de corretaje o de comercio más bajas que los corredores tradicionales o las empresas de comercio en línea, que por lo general toman hasta un 3-5% de comisión de cada comercio. Fibit Pro Exchange permitirá a sus usuarios pagar sólo el 0,1% o 1$ (lo que sea menor) en cada ejecución de la operación.

– El token nativo de Fibit Pro

El token Fibit () rompe todas las barreras; es funcionalmente estable y está listo para actuar. Fibit Pro se esfuerza por convertirse en uno de los intercambios más rápidos del mundo, ya que (basado en BEP-20) puede manejar 8 millones de transacciones por segundo con una tasa de transacción muy baja junto con múltiples pares de comercio.

Aplicación Fibit Pro para Android y Aplicación para iOS también están disponibles para negociar, comprar y vender cripto rápidamente.

Si los usuarios eligen utilizar $FBT (Fibit Token) para pagar las cuotas, se aplicará un descuento directo del 50%. Cuando un usuario se registre, después de un KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. exitoso, si ha utilizado un enlace de referencia, entonces el remitente obtendrá 25 INR de $FBT (token Fibit) y el remitente obtendrá 100 INR de $FBT.

Características de Fibit Pro Exchange

  • Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación avanzada

La Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. Fibit Pro es una plataforma de negociación avanzada que ha sido construida teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las necesidades del operador profesional. La plataforma de negociación Fibit Pro permite a los usuarios operar con altos niveles de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y profundidad de mercado, donde los usuarios tienen opciones para personalizar la interfaz según sus necesidades.

  • Pasarela de pago para comerciantes

Con Fibit Pro Merchant Payments Gateway para cripto, usted puede aceptar fácilmente cripto de cualquier persona. Están haciendo que sea más fácil que nunca para las empresas de todo tipo enviar y recibir cripto de los clientes siempre que lo necesiten.

  • Plataforma segura

Fibit Pro está construyendo el futuro de las finanzas, y se toma su seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. muy en serio. Para mejorar la seguridad del usuario, la bolsa Fibit Pro admite el autentificador 2FA y la verificación por SMS

  • Asistencia por chat en vivo 24/7

Gone are the days when the only option was to call a company and be put on hold. Live chat has now become one of the foremost communication methods. Fibit Pro exchange commits to providing instant live chat support to answer all your concerns.

  • Estacas/depósitos fijos

Cuando el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. se vuelve bajista, muchas personas buscan ganar más en sus tenencias de cripto. Fibit Pro Exchange le permite ganar hasta un 12% APY en sus criptodepósitos y un 14,7% APY creando depósitos fijos.

Juego Fibit Play

Juego Fibit – una plataforma de juegos para jugadores de todo el mundo. En ella, los usuarios pueden jugar con monedas FIAT, INR, , y ganar recompensas. Actualmente, los jugadores pueden jugar al Ludo. Se organizan torneos mensuales en los que los jugadores compiten en una tabla de clasificación. En un futuro próximo, habrá más juegos, como la ruleta, el póker y el Teenpati, disponibles en Fibit Play.

La bolsa espera lanzar una serie de actualizaciones a partir del tercer trimestre de 2022. Algunas de ellas incluyen Préstamos contra Cripto, Copy Trading y la plataforma NFT.

Acerca de Fibit Pro Exchange

Bolsa Fibit Pro tiene su sede en Pune, India. Comenzó en 2019 con la visión de manifestar una plataforma de comercio de criptomonedas extrema que ofrece límite, mercado, Stop-Loss, margen y comercio de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. sobre la marcha.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This