lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Fidelity podría ofrecer a sus inversores minoristas la posibilidad de comprar Bitcoin con los susurros cada vez más fuertes

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
  • La adopción institucional del bitcoin continúa mientras el gigante de la inversión Fidelity mira hacia los activos digitales.
  • Mike Novogratz, director general de la empresa de inversión Galaxy, dio la noticia en la Conferencia de Salts de Nueva York gracias a «un pájaro en el oído».
  • Los 34,4 millones de cuentas de corretaje de Fidelity pueden servir de catalizador para salvar el año de Bitcoin.

Dado que el Bitcoin sigue obteniendo malos resultados este año, las entidades están pensando en mejorar su oferta para los clientes minoristas.

Tras el ascenso de institucional inversores en Bitcoin (BTC) en el primer trimestre de 2021, todo fue bueno para el mercado ya que el líder del mercado llegó a nuevos máximos. Aunque BTC es actualmente una sombra de lo que fue, los inversores institucionales como Fidelity buscan crear una nueva vía de inversión para sus inversores minoristas.

La medida tiene muchas posibilidades para los inversores minoristas que quieran invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en Bitcoin para obtener beneficios. La decisión de Fidelity hará que 34,4 millones de cuentas minoristas tengan oportunidades de inversión directa con bitcoin.

Mike Novogratz, director general de la empresa de inversiones en criptomonedas Galaxy Digital, añadió algo más a la historia que circula, según reveló en el foro Salt de Nueva York.

« Un pájaro me dijo, un pajarito en mi oído, me dijo que Fidelity va a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. a sus clientes minoristas hacia el cripto muy pronto, espero que ese pájaro tenga razón».

Este movimiento sigue a la asociación de BlackRock con Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. también para ofrecer criptomonedas como clase de activos a sus inversores.

Fidelidad ha estado durante mucho tiempo del lado de las criptomonedas, ya que la empresa respaldó las criptomonedas por encima del oro, y su director Jurrien Timmer insistió en que el Bitcoin está ganando credibilidad.

«El bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. está ganando credibilidad, y como análogo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. del oro pero con mayor convexidad, mi opinión es que el bitcoin, con el tiempo, le quitará más cuota de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. al oro».

En abril también se conoció la noticia de que la empresa planea permitir a los trabajadores ahorrar el 20% de su pensión en Bitcoin.

¿Puede otra adopción institucional masiva salvar a Bitcoin?

El bitcoin puede dar un giro antes de fin de año, como esperan los inversores. Para que el precio del bitcoin llegue a los 40.000 dólares, necesita la ayuda de los inversores institucionales o de las ballenas. Actualmente cotiza a 20.711 dólares, los inversores querrían diversificar su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. con el bitcoin si se ofrece como clase de activo.

Los problemas del Bitcoin se han agravado hoy, ya que ha caído un 7,59% en las últimas 24 horas en medio de la fusión de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. a un día de distancia con buenas noticias para el Ether. La frase «buy the dip» podría ser fundamental para los inversores en este momento.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This