martes, julio 5, 2022
No menu items!

Finjuris se convierte en la primera consultora jurídica de los EAU que construye en el metaverso

Обязательно к прочтению

Consejos de Finjuris una de las empresas de asesoramiento jurídico de los Emiratos Árabes Unidos, lanza su presencia global en el metaverso. La empresa pretende aprovechar la nueva tecnología para alcanzar mejor su objetivo de ofrecer asistencia jurídica a los usuarios del metaverso.

Últimamente, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) están experimentando una gran aceptación del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. entre particulares y entidades. Además de la Web 3.0, la tecnología promete presentar un frente futurista para el país. Compañías notables como la aerolínea Emirates y la empresa de promoción inmobiliaria Damac Group ya han realizado considerables inversiones en el metaverso. El consejero de Finjuris, P.M. Mishra, afirma que el hecho de que otras empresas sean las primeras en participar en el metaverso no impide que las «industrias entrantes exploten las diversas oportunidades que ofrece el metaverso».

La empresa de asesoría jurídica Finjuris, oficialmente Finjuris Counsel FZ-LLC, se ocupa específicamente de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y criptomonedas, fondos de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo, crowdfunding el crowdfunding permite a los recaudadores de fondos recaudar dinero de un gran número de personas a través de una variedad de plataformas diferentes. y fintech. Su último movimiento busca añadir asuntos legales relacionados con el metaverso a su lista de servicios.

Hasta ahora, Finjuris ha construido una gran marca en torno a ser la firma legal de elección para las empresas que operan en la industria de las criptomonedas. La empresa permite a estos actores adquirir sin problemas licencias comerciales, además de otros servicios. A través de sus asociados, Finjuris tiene sucursales en los Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Reino Unido, India, Singapur, España y Estonia.

Utilizando la tecnología de realidad virtual del metaverso, Finjuris planea proporcionar asistencia legal a los actores del metaverso con desafíos en la privacidad de los datos y el rediseño de los centros de datos.

Desde hace mucho tiempo, la privacidad de los datos ha sido un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de preocupación, incluso con las leyes y los organismos de aplicación establecidos. Mantener la privacidad de los datos sería aún más difícil en un mundo virtual. Por este motivo, Finjuris ha desarrollado varios paquetes metaversos en los que los usuarios pueden consultar sus dudas sobre la privacidad de los datos. Y, por primera vez en los Emiratos Árabes Unidos, la empresa proporcionará defensa a aquellos cuyos derechos de privacidad de datos sean infringidos por las plataformas metaversas.

A medida que el metaverso vaya ganando adeptos, habrá una mayor necesidad de centros de datos para realizar el almacenamiento de datos. Aquí entra Finjuris para proporcionar directrices claras sobre la gestión de los centros de datos, concretamente sobre sus prácticas de intercambio de datos. Al igual que en el caso de la privacidad de los datos, la empresa ofrecerá asesoramiento experto en este ámbito.

En particular, la oficina virtual de Finjuris ya está disponible en Decentraland para que los usuarios puedan acceder a todos los servicios jurídicos mencionados. El bufete es el primero de los Emiratos Árabes Unidos que pretende que el metaverso sea más satisfactorio, responsable y transparente, apoyando la adopción de la tecnología en multitud de sectores.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This