lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

FishVerse presenta el primer metaverso de pesca definitivo

Una lectura obligada

FishVerse ha anunciado el lanzamiento de su ecosistema de pesca dentro del metaverso. FishVerse es un juego de pesca móvil descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de tipo AAA que ofrece a los jugadores una experiencia de pesca casi real.

El juego ha sido creado por el estudio de juegos MG Labs, una experimentada empresa de desarrollo de juegos que ya ha lanzado MetaShooter, un juego de gran éxito que ya está disponible en Steam, la mayor plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juegos del mundo.

La empresa pretende crear un «juego web3 ultrarrealista y único que cualquiera pueda jugar y disfrutar desde cualquier parte del mundo». Los jugadores pueden monetizar el juego para ganar capturando y utilizando peces NFT, compitiendo en torneos, completando misiones, construyendo negocios y más para obtener ingresos pasivos.

Puedes registrarte rápidamente y empezar a pescar creando una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / en el panel de control de fisher, donde depositarás algunos tokens FVS, que son los tokens que alimentan todo el ecosistema.

Después, tienes que crear un personaje masculino o femenino, que puedes personalizar. A continuación, obtendrás un ticket de pesca NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. con el que podrás empezar a pescar y ganar recompensas a medida que avances.

If you wish to get ahead of other players, you can Purchase NFT gaming equipment to help you progress in The FishVerse more effectively. You can then get an NFT tournament ticket, allowing you to access tournaments and compete for a prize fund.

También puedes comprar activos NFT dentro del ecosistema del juego y empezar un negocio proporcionando servicios demandados por otros jugadores para aumentar tus ingresos.

Varios incentivos hacen que el juego sea también emocionante y gratificante. Puedes recibir fichas cuando pesques y completes algunas colecciones de trofeos o misiones. Además, al mejorar tu equipo, puedes participar en torneos en los que los participantes exitosos pueden ganar fondos para premios.

Una buena inversión en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. es una propiedad del ecosistema. De este modo, otros jugadores acudirán a ti para recargar la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. o sus barcos, así como para conseguir equipo adicional o arreglarlo. Esta es una forma fácil de monetizar tu propiedad.

Hay diferentes niveles de tierras NFT disponibles para comprar y tienen un lugar para la cría de peces y un muelle para recargar tu barco de pesca o el de otros jugadores.

También hay un lugar para mostrar tus trofeos y un taller de reparación de NFT donde ayudarás a otros jugadores a arreglar sus equipos de pesca rotos y a fabricar forraje y cebos para uso personal. También puedes personalizar tu caña de pescar y cualquier otro NFT.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This