viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Flasko (FLSK) pretende rivalizar con Zcash (ZEC) y Kucoin (KCS)

Una lectura obligada
¿Qué es el Zcash?

Debido a la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas, muchos inversores han sufrido la caída de los precios, y ahora se preguntan qué criptomonedas pueden ofrecer mejores resultados a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Un vistazo a Flasko (FLSK), Zcash (ZEC) y Kucoin tokens (KCS).

Zcash (ZEC) – se mantiene en posición bajista por ahora

Zcash (ZEC), una criptodivisa descentralizada, fue desarrollada en 2016 por el experto en seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. informática Zooko Wilcox-0’Hearn. El token Zcash (ZEC) prioriza la privacidad y ofrece monedas en un pool seguro o transparente.

Zcash (ZEC) ofrece la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de divulgación selectiva a las partes privadas de la transacción, lo que permite a los usuarios mostrar la prueba de pago para los requisitos de auditoría. Los usuarios remotos pueden evitar el pago de impuestos y el cumplimiento de la normativa contra el blanqueo de capitales utilizando Zcash (ZEC).

Los inversores han acudido en masa a la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. Zcash (ZEC) desde que ésta anunció recientemente que iba a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. al protocolo proof-of-stake. La modificación reducirá la ventaja del minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. a la hora de realizar transacciones. Creemos que Zcash vivirá tiempos mejores en el futuro.

KuCoin (KCS) – en declive pero todavía podría ver días mejores

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas del mismo nombre, KuCoin (KCS), tiene su criptomoneda nativa. Los titulares del token reciben una parte de los beneficios generados por la bolsa KuCoin, ya que está anclada en esa plataforma. Los titulares de KuCoin (KCS) también pueden beneficiarse de ventajas como los costes mínimos de las operaciones y un servicio de atención al cliente eficiente.

El valor de KuCoin (KCS) se deriva del intercambio, que ocupa el quinto lugar en términos de volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones. Con un valor de mercado de 880 millones de dólares, KuCoin (KCS) es una criptodivisa formidable. Para aumentar las carteras de sus juegos Defi, NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y play-to-earn, KuCoin (KCS) acaba de conseguir 150 millones de dólares.

Debido a su estabilidad desde su introducción en 2017 y las aspiraciones de crecimiento de la bolsa, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. podría ser una opción viable para los inversores a largo plazo.

Flasko (FLSK): el futuro parece brillante para este protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques.

Una nueva criptomoneda que acaba de entrar en el mercado, Flasko (FLSK), está actualmente en preventa, y el token Flasko tiene un precio de sólo 0,025 dólares. Los inversores pueden invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en whisky, vinos y champán de alta gama y de lujo. Es un proyecto emocionante que podría ir muy bien pronto, ya que introduce la creciente industria de las inversiones alternativas a los inversores y usuarios de criptodivisas.

Flasko utilizará su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento para incorporar a las nuevas empresas de bebidas de lujo, dándoles acceso a su comunidad y a su experiencia en marketing, al tiempo que ofrece ventajas a sus usuarios e inversores, como el primer acceso a los nuevos productos de sus socios, así como descuentos en los pedidos a sus socios.

Los creadores de tokens recibirán una parte de los ingresos de la plataforma, y los inversores podrán aprovechar el creciente sector de las inversiones alternativas de 13,4 billones de dólares. Este concepto único de invertir y comerciar en la plataforma Flasko (FLSK) en mercados alternativos especializados en whiskys raros, vinos y champán ha atraído la atención de varios criptoanalistas. ¡Creemos que vale la pena comprobar Flasko!

Página web: https://flasko.io

Preventa: https://presale.flasko.io

Telegrama: https://t.me/flaskoio

Twitter: https://twitter.com/flasko_io

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This