martes, julio 5, 2022
No menu items!

FOMOLab anuncia la fecha de lanzamiento de su próxima venta privada e IDO en UpLift DAO

Обязательно к прочтению

FOMOLab , un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT, y agencia de gestión basada en Binance Smart Chain ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su próxima venta privada y Oferta Inicial DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (IDO).

Según el anuncio, tanto la venta privada como la OID se llevarán a cabo en UpLift DAO una plataforma descentralizada diseñada para lanzar, incubar y acelerar nuevos proyectos de blockchain. La ronda de venta privada comenzará el 3 de mayo y se extenderá hasta el 10 de mayo de 2022.

En particular, la venta privada y el IDO estarán abiertos a todos los miembros del ecosistema UpLift que cumplan ciertos requisitos previos. Los usuarios con una gran actividad en las redes sociales, como la publicación de un tuit sobre la próxima ronda privada y el motivo por el que están entusiasmados con el evento, tienen más posibilidades de entrar en la lista blanca para la venta privada. Los participantes también tienen que haber apostado 10.0000 , los tokens nativos en la plataforma. En particular, la venta privada se abrirá con un tamaño de ticket de 1.500 a 10.000 tokens.

Además, los participantes también pueden aumentar sus posibilidades de ganar una asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. compitiendo con su Know Your Client un cliente es un software que puede acceder y procesar las transacciones de la cadena de bloques en un ordenador local. Una aplicación común de esto es una cartera de software de criptomoneda. (KYC). Los participantes también tienen que seguir y etiquetar los mangos oficiales de Twitter tanto de UpLift DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. como de FOMOLab en un tuit y reunir un mínimo de 50 participaciones.

Khalil Kassam, cofundador de FOMOLab, comentó lo sucedido:

«Estamos encantados de anunciar que FOMO an acronym that stands for "Fear of Missing Out." Lab ha formado una nueva asociación de lanzamiento con Uplift como plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento para nuestro IDO. Nuestra misión es llevar las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. a las masas y creemos que no hay mejor ecosistema para ayudarnos a hacerlo que con Uplift, ya que su sólida comunidad comparte la misma sinergia y el mismo impulso de éxito que nosotros. Estamos deseando combinar nuestros recursos para acelerar el crecimiento de algunos de nuestros mayores proyectos.»

FOMOLab está transformando el espacio de la Web3 al unir las NFT, el Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y la DeFi. La plataforma comisaría colecciones de NFT que son comercialmente viables para sus creadores. La plataforma es, en particular, el primer mercado de NFT que muestra la tecnología de puente de NFT para los estándares ERC-721 un estándar de tokens para tokens Ethereum no fungibles. y ERC-115.

UpLift DAO es una plataforma de lanzamiento e incubadora de proyectos de blockchain. El proyecto se ha convertido en un espacio líder para que los inversores minoristas y los proyectos disruptivos colaboren y creen una amplia comunidad.

Adding on the events, Irine Berezina, Operations Lead at UpLift DAO explains:

«En UpLift estamos emocionados de trabajar con los mejores proyectos y entidades de su clase como FOMOLab para fomentar y apoyar su crecimiento para crear historias de éxito a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. FOMOLab está construyendo innovaciones para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el panorama del espacio NFT y estamos encantados de ser un socio de lanzamiento y llevar estas IPs e innovaciones a las masas.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This