miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

El fundador de Aave fue expulsado de Twitter tras hacer bromas «costosas»

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Aave?

Puntos clave

  • La cuenta de Twitter del fundador de Aave fue suspendida después de que afirmara ser el nuevo CEO de Twitter.
  • El precio de AAVE se disparó a pesar de que el tuit era una broma.
  • La adquisición de Twitter por parte de Elon Musk tiene en vilo al mercado de las criptomonedas.

Twitter está actualmente en medio de una transición masiva y parece ser bastante sensible a la desinformación de cualquier tipo. Stani Kulechov, fundador de Aave, fue suspendido de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas poco después de tuitear que estaba «uniéndose a Twitter como CEO interino».

El fundador de AAVE bromea sobre la posibilidad de convertirse en CEO de Twitter

Publicó el tuit el 27 de abril, y también le dio importancia en su perfil fijándolo en un pin.

En un tuit de seguimiento, Kulechov procedió a dar las gracias a Elon Musk por su nombramiento y a exponer sus planes como consejero delegado interino.

«Mi primera agenda es la hoja de ruta para 90 días:

-Envío de botón de edición para la próxima semana,

-Fuente abierta de los algoritmos de Twitter,

-Añadir soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y ENS,

-Integrar con LensProtocolo», dijo.

Aunque los tuits ya no están disponibles en Twitter, han suscitado conversaciones en la plataforma. Varios participantes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. han señalado que la prohibición de su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / fue dura, ya que el tuit era obviamente una broma.

Mientras tanto, la broma ha sido beneficiosa para AAVE, el token nativo del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. epónimo DeFi. El precio de AAVE ha subido un 2,28% en el día, pasando de cotizar a unos 166 dólares, a 176 dólares.

¿Dejarán de ocurrir sucesos como éste después de que Musk tome el mando?

Mientras que los veteranos del mercado pueden reconocer fácilmente el humor, la naturaleza engañosa de los tweets no puede ser negada por los recién llegados. Con Twitter en pleno proceso de compra y preparándose para ceder su propiedad a Elon Musk, se ha especulado que los ejecutivos de la empresa también podrían ser barajados.

Musk ha insinuado que no confía en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de la empresa y ha criticado recientemente su la mejor abogada Vijaya Gadde . El multimillonario también ha hablado abiertamente de los cambios de funciones y políticas que introducirá en Twitter cuando tome el mando.

El punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. principal de su plan es convertir a Twitter en la plataforma de facto para la libertad de expresión, en la que los usuarios podrán compartir su opinión sin miedo a la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. o a la desploma. Sin embargo, la compra ha sido recibida tanto con aceptación como con rechazo.

A pesar de los sentimientos encontrados que ha suscitado el plan, los fans de Dogecoin tienen la esperanza de que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme pueda integrarse pronto en la plataforma, ya que Elon Musk es un firme partidario.

Tras el anuncio del acuerdo de Twitter para aceptar la oferta de Musk, el precio de DOGE se disparó. Sin embargo, el mercado se ha enfriado. Actualmente, DOGE cotiza en torno a los 0,138 dólares, un 0,83% menos en las últimas 24 horas.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This