lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Freakzz NFT Collection lanza 9.999 impresionantes NFT para revolucionar el arte 3D

Una lectura obligada

Inspirándose en el recuerdo de la infancia de tres amigos que compartieron momentos de la niñez y la misma pasión, el espacio NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. acoge otra colección de impresionantes NFT.

Según un reciente anuncio, el Colección Freakzz NFT ha desvelado sus planes para revolucionar el arte 3D con 9.999 impresionantes NFT. Las criaturas fueron diseñadas por artistas de Juego de Tronos, Disney y Marvel después de haber realizado varios esfuerzos para crear videojuegos, de tal manera que construyeran recuerdos.

La colección de NFT Freakzz se hizo realidad a medida que los socios de la infancia han ido creciendo y evolucionando en torno a su pasión común por construir videojuegos. En concreto, Freakzz es una colección de NFT que comprende 9.999 alienígenas, zombis, vampiros y fantasmas en 3D en un videojuego Play-And-Earn en desarrollo.

Antes del lanzamiento de Freakzz NFTs, los tres fundadores han estado trabajando en el desarrollo de su videojuego durante ocho meses, según el anuncio. No obstante, la colección de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. se ha convertido en una versión modernizada de los juegos que sacudieron su infancia.

Freakzz presenta un modelo de «jugar y ganar» y «jugar para divertirse».

Según el anuncio, el videojuego ha sido diseñado para ofrecer un modelo de jugar y ganar y jugar por diversión para una óptima satisfacción del jugador. El anuncio señala que el juego Play-And-Earn en desarrollo es una verdadera oportunidad para todos aquellos que sueñan con revivir sus momentos de juego en la infancia.

Y lo que es más interesante, será accesible para todos los navegadores y estará disponible a través de dos modos distintos. El «Play-for-Fun» estará disponible para todos de forma gratuita. Cada jugador podrá elegir la criatura y competir contra otros jugadores en una arena. Además, podrán participar en un torneo en el que los ganadores serán recompensados en Stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. cada semana. Estas recompensas les permitirán comprar un NFT de la colección y unirse a la gran familia Freakzz.

Además, el segundo modo es el diseño «Juega y gana». Este modelo será accesible para todos los jugadores que posean un NFT de la colección. Una vez desbloqueado este modo, los jugadores podrán apostar dinero real en Stablecoin, y el ganador será recompensado con lo mejor de todos los demás jugadores.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This