lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

FTX adquiere una participación del 30% en Skybridge Capital de Scaramucci&#8217

Una lectura obligada

FTX Ventures, un fondo de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo multietapa, ha comprado una participación del 30% en Skybridge Capital, dirigida por Antony Scaramucci.

Según un comunicado del viernes, además de la adquisición, FTX ventures también se comprometió a poner a disposición de Skybrige capital de trabajo adicional «para financiar sus iniciativas de crecimiento y el lanzamiento de nuevos productos». Aunque en el momento de redactar este artículo aún no se habían revelado más términos de la operación, Skybridge iba a utilizar parte de los ingresos para comprar 40 millones de dólares en criptodivisas y mantenerlos en su balance corporativo como inversión a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

Este es el último acuerdo de colaboración entre FTX y Skybridge desde que ambas entidades se asociaron para patrocinar conferencias globales de SALT en varias partes del mundo en enero.

«Después de trabajar con Anthony y su equipo tras nuestra colaboración en la conferencia SALT, vimos que había una oportunidad de trabajar más estrechamente en formas que podrían complementar nuestros dos negocios». dijo Sam Bankman-Fried-Fundador y Director General de FTX Exchange. « Esperamos colaborar estrechamente con SkyBridge en su actividad de inversión en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. y también trabajar junto a ellos en prometedoras inversiones no relacionadas con la criptografía.»

Fundada en 2005 por Scaramucci, Skybridge es una empresa global de inversión alternativa multiactiva que se centra en soluciones de fondos de cobertura y vehículos de inversión oportunistas. En los últimos tres años, la empresa ha acelerado su entrada en las criptomonedas forjando asociaciones estratégicas.

En junio de 2021, Sacramucci dijo a la CNBC que Skybridge tenía unos 500 millones de dólares en Bitcoin. En marzo de 2022, la empresa contaba con unos 2.000 millones de dólares en activos gestionados. Sin embargo, se cree que el reciente desplome de las criptomonedas ha dificultado en gran medida el valor de la empresa. El mes pasado, The New York Times informó que los inversores exigían retirar cerca de la mitad de los activos de la empresa, que ascendían a 890 millones de dólares.

Aunque Skybridge afirma seguir siendo rentable y libre de deudas a pesar de las duras condiciones del mercado, ahora se une a una lista de otras firmas de criptografía de renombre que se han encontrado en el balance de FTX en el pasado reciente. Mientras que FTX ha estado duplicando las adquisiciones destinadas a ayudarlo a adquirir más usuarios o licencias regulatorias desde 2020, ha estado aprovechando particularmente la inestabilidad rampante en el sector de préstamos De-Fi para apuntalar empresas de criptomonedas con problemas de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. . BlockFi, Robinhood y la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Bithumb son algunas de las principales firmas de criptomonedas que, según se informa, han sido adquisiciones de FTX en el pasado.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This