viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

FTX colabora con Gamestop para introducir a los inversores de Wall Street en las criptomonedas

Una lectura obligada

En una entrada del blog oficial publicada por Gamestop, FTX, la segunda bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas más popular de Estados Unidos, colabora con el popular minorista de juegos Gamestop para mejorar la conexión entre las criptomonedas y los juegos.

Según la publicación, la alianza tiene como objetivo promover entre los inversores de Gamestop el delirante mundo de la comunidad FTX y su mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de activos digitales.

Durante la llamada del informe de resultados del segundo trimestre, el CEO de Gamestop, Matt Furlong, declaró: «El acuerdo que acabamos de anunciar con FTX es un subproducto de nuestro equipo de comercio y blockchain, trabajando juntos mano a mano para establecer algo único en el mundo del retail.»

El anuncio llega apenas unos días después de que FTX dijera que suspendería los depósitos y retiros de Terra ClassicUSD (USTC) y Terra ClassicUSD (LUNC) a partir del 12 de septiembre. Además, la bolsa de criptomonedas se separaría de Protocol, eliminando de la lista a ANC y suspendiendo los spots y futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de ANC.

Aunque la verdadera naturaleza de la colaboración entre Gamestop y FTX sigue siendo desconocida, como parte de la asociación, Gamestop es ahora el vendedor minorista de FTX, donde venderá tarjetas de regalo en tiendas selectas de todo Estados Unidos.

El anuncio coincide con el informe trimestral de ventas netas de Gamestop. La compañía ha anunciado una diferencia de 6 céntimos/acción respecto a la pérdida estimada de 42 céntimos/acción y unos ingresos de 1.140 millones de dólares. A menudo calificada como una acción meme, Gamestop está luchando por obtener beneficios, ya que el equipo informó de un descenso del 36% en el año.

Las acciones de Gamestop se mueven al alza

Justo después de la publicación del informe del segundo trimestre, Gamestop (GAME) se disparó más de un 10%.

Los inversores de Gamestop tienen la esperanza de un nuevo amanecer, ya que el minorista de juegos está trayendo una nueva junta directiva. El fundador y presidente del consejo de administración de Chewy.com, Ryan Cohen, y el veterano consejero delegado de Amazon, Matt Furlong, planean dar al minorista de juegos en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de venta una nueva época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. con las nuevas relaciones dentro del espacio de las criptomonedas.

Gamestop, un valor que ganó popularidad a través de las redes sociales y los memes, mostró su interés por los activos digitales y la web 3.0 en julio, cuando lanzó un mercado NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Beta en asociación con X inmutable, que formaba parte de las ambiciones de Gamestop para la web 3.

dijo Furlong: «El lanzamiento de nuestro mercado NFT apoya el crecimiento a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de GameStop en los verticales de criptomonedas, NFT y juegos Web3, todos los cuales esperamos que sean cada vez más relevantes para los coleccionistas y jugadores del futuro.»

La empresa experimentó un beneficio de 46 millones de dólares en ventas atribuidas a objetos de colección NFT.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This