lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

FTX se retracta sobre el seguro de la FDIC pero no elimina todas las referencias

Una lectura obligada

Tras las exigencias de la FDIC para que FTX dejara de hacer declaraciones engañosas sobre el seguro de la FDIC, el director general de FTX, Sam Bankman-Fried, acudió a Twitter para emprender la gestión de la crisis. SBF declaró que el mensaje «se estaba confundiendo» con respecto a las acciones tomadas por FTX para distanciarse de los protocolos que podrían no cumplir con las sanciones de Estados Unidos.

La confusión surgió cuando FTX supuestamente congeló la cuenta de un usuario por interactuar con la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Azteca, aparentemente creyendo que el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. podría ser un objetivo de la OFAC. Las declaraciones de SBF se produjeron en una noche ajetreada para FTX, después de que el presidente de la empresa, Brett Harrison, borrara un tuit por instrucción de la FDIC. Harrison además declaró que FTX «no pretendía engañar a nadie».

Sin embargo, Harrison no eliminó todas las referencias al seguro de la FDIC, ya que el tweet más abajo. No está claro si el tuit fue dejado intencionadamente o simplemente se les pasó por alto a la FDIC y al FTX.

ftx fdic
Fuente: Twitter

Esta es una historia en desarrollo; este artículo se actualizará cuando sea apropiado.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This