lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Los ingresos de FTX&#8217 suben más de 1.000 millones de dólares en los últimos 12 meses gracias a la magia de Sam Bankman-Fried

Una lectura obligada
  • Las finanzas de FTX muestran un aumento del 1.000% en los ingresos de la bolsa a partir de 2021.
  • La bolsa se ha embarcado en una oleada de adquisiciones de varias filiales en todo el mundo.
  • FTX lanzó una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de negociación de acciones para los residentes en Estados Unidos con el fin de aumentar su rentabilidad.

FTX, de Sam Bankman-Fried, es el mayor ganador del caos de los mercados de criptomonedas, saliendo relativamente indemne. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas alcanzó unos ingresos superiores a 1.000 millones de dólares tras una serie de astutas decisiones financieras.

Un informe de la CNBC afirma que los ingresos de FTX superaron los 1.000 millones de dólares en el último año, con un aumento de más del 1.000% desde 2020. Los datos proceden de las finanzas auditadas y otros documentos internos vistos por CNBC.

En 2020, los ingresos se situaron en apenas 89 millones de dólares mientras luchaba por prosperar en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. dominado por Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. y Binance. En 2022, FTX registró unos ingresos de 270 millones de dólares en el primer trimestre del año, y una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de inversores señaló que las finanzas de la empresa eran saludables y no había motivos de preocupación.

Los efectos de la tendencia a la baja de los precios de las criptomonedas en el segundo trimestre sobre las finanzas de FTX siguen sin estar claros, según el informe, pero sus actividades pintan un panorama positivo. Bankman-Fried, el director general de FTX, aparentemente confirmó el informe diciendo que las cifras están en el «ámbito correcto».

El viaje a los mil millones de dólares

El ascenso de FTX en el espacio no fue accidental, sino que fue la culminación de varias adquisiciones calculadas. Fundada en 2019, FTX ha ido aumentando de forma constante sus filiales en todo el mundo. La empresa cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de empresas que operan en Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Alemania y Suiza.

Alameda Research, una empresa de trading propiedad de Bankman-Fried, aporta hasta un 7% de los volúmenes de trading de FTX. La empresa cuenta con una entidad independiente en EE.UU. llamada FTX.US que recientemente ha lanzado la oferta de negociación de valores en la plataforma.

Además de comprar empresas en todo el mundo, el ascenso de FTX puede atribuirse a geniales campañas de marketing. El anuncio de la empresa en la Super Bowl y el respaldo de celebridades como Tom Brady y un grupo de superestrellas fueron decisivos. Una serie de colaboraciones deportivas, como la adquisición de los derechos de denominación del estadio de la NBA de Miami, puso de manifiesto el deseo de codearse con los mejores jugadores.

El imperio en constante expansión

Durante el criptoinvierno, FTX surgió como prestamista de último recurso para varias empresas en dificultades. Sam Bankman-Fried reveló que siente que tiene el deber con la industria de salvar a las empresas en apuros y señaló que ha destinado « unos cuantos miles de millones». a esto.

FTX acudió al rescate de BlockFi ampliando una línea de crédito a la empresa. Para subir la apuesta, la empresa dirigió su atención a la problemática bolsa surcoreana Bithumb con planes de compra.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This