viernes, julio 1, 2022
No menu items!

FTX’Sam Bankman-Fried se muestra dispuesto a ayudar a Elon Musk a arreglar Twitter usando Blockchain

Обязательно к прочтению
  • SBF está dispuesto a ayudar a Musk a reconstruir Twitter si el consejo acepta la oferta del multimillonario por la firma.
  • El director general de FTX había propuesto notablemente un modelo descentralizado la semana pasada.
  • El resultado del bloqueo entre el jefe de Tesla y la junta directiva de Twitter sigue en el aire.

Sam Bankman-Fried ha revelado que está dispuesto a trabajar con el jefe de Tesla, Elon Musk, para reconstruir Twitter si éste acaba haciéndose con el control de la compañía. En concreto, la semana pasada, el CEO de FTX propuso un modelo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. para la plataforma.

¿Blockchain es la solución?

El CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, SBF, ha revelado que estaría interesado en desempeñar un papel en la reconstrucción de Twitter si Elon Musk finalmente se hace cargo de la compañía. Además, SBF, en declaraciones a Bloomberg, anunció que es muy optimista en cuanto a que blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. sería fundamental para crear un modelo que fomente la libertad de expresión en la plataforma.

«Tal vez como un caso de prueba primero, me entusiasmaría ayudar en el diseño y la construcción de la misma… y potencialmente ayudar a administrar una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. que estuviera buscando hacer esto», dijo SBF, elaborando sobre los roles específicos que podría jugar en la reconstrucción de la plataforma. El criptoejecutivo también expresó su opinión de que la falta de interoperabilidad de las plataformas de medios sociales hace que el sistema sea desordenado, sin duda otro escenario en el que cree que la tecnología blockchain puede desempeñar un papel importante.

«No se puede ver un tuit en Facebook. Si envías un mensaje a alguien en Facebook, ni siquiera WhatsApp puede leerlo, y eso que es la misma empresa. Es un sistema realmente desordenado en el que no hay interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. entre las diferentes plataformas».

Según el SBF, las plataformas de medios sociales deben crear un modelo que permita la moderación de los usuarios y que respete la fina línea que separa la libertad de expresión de la censura. Como informado por ZyCrypto La semana pasada, el criptoejecutivo había propuesto un modelo descentralizado que se ejecuta en la cadena de bloques para resolver este problema.

En el modelo propuesto por SBF, los usuarios podrían crear y moderar su IU. SBF dijo entonces: «Cada IU podría tener su propia política de moderación: ya no habrá una persona/empresa que controle el discurso».

El apoyo de la criptocomunidad y el bloqueo actual

Elon Musk ha recibido muchos ánimos de gran parte de la comunidad de criptomonedas desde declarando su interés en comprar Twitter a 54,20 dólares por acción . Aside from FTX CEO SBF, Cardano founder Charles Hoskinson has also thrown his weight behind the eccentric billionaire.

En un tuit de la semana pasada, el creador de Cardano expresó su disposición a desarrollar una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas completamente nueva y descentralizada con Musk si la junta directiva de Twitter rechazaba su oferta. El tuit de Hoskinson decía: «Elon, si Twitter rechaza tu oferta, pégame. Feliz de construir una descentralizada».

No parece probable que el consejo de administración de Twitter vaya a vender la empresa, al menos no sin presentar batalla. En su lugar, el consejo ha adoptado el enfoque de la «píldora venenosa», que permite a los accionistas acumular acciones con un descuento, aumentando su poder de voto. Actualmente, el resultado de esta batalla es una incógnita.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This