lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Funex Coin se prepara para lanzar su oferta inicial de monedas (IEO) en la famosa bolsa Coinsbit

Una lectura obligada

Resumen: La ICO de Funex Coin está prevista para el 5 de septiembre de 2022, en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Coinsbit. Durante la OIE, los participantes podrán adquirir Funex Coin a un precio más barato.

VILNIUS, LITUANIA / 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022 -. Una oferta inicial de monedas (OIE) para Funex Coin está programado para el 5 de septiembre de 2022 y se presentará a través del el reputado intercambio Coinsbit . La OEI durará un total de veinte días y, durante ese tiempo, los participantes tendrán la oportunidad de comprar Funex Coin a un precio inferior al habitual. Las monedas pueden adquirirse con un amplio número de criptodivisas, como Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC), Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH), Litecoin (LTC) y USDT, entre otras criptodivisas. La conclusión de la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. tendrá lugar el 25 de septiembre de 2022.

Esta plataforma de lanzamiento de ofertas iniciales de monedas (ICO) tiene como objetivo recaudar fondos mediante la venta de tokens o monedas en una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas. De este modo, se reduce el nivel de riesgo al que se exponen los inversores como resultado de los procesos de diligencia debida y selección de la bolsa. Los tokens de utilidad hacen posible que las empresas y los inversores se beneficien mutuamente, ya que los titulares de un token de utilidad empresarial concreto tienen más acceso.

El Club Funex es una comunidad de criptodivisas que proporciona a los usuarios acceso a una amplia variedad de bienes y servicios que pueden utilizarse para actividades relacionadas con las criptomonedas. En 2019, un grupo de veteranos y aficionados a la industria de las criptomonedas tuvo la idea de establecer la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. como forma principal de pago. En pocas palabras, ponerla al alcance del hombre común y hacerla disponible para todas las personas. Como resultado, idearon una solución que se adaptara a sus necesidades a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en forma de Funex Club.

La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. del Club Funex se denomina Funex Coin. Se puede utilizar para realizar transacciones criptográficas de forma rápida y segura. La cantidad total de Funex Coins está indicada en 150000000 en la cadena de bloques de Tron. La siguiente lista proporciona las tres motivaciones principales que llevaron a la creación de Funex Coins: Hacer que la criptodivisa sea accesible a todo el mundo ampliando su facilidad de uso, accesibilidad y aplicación; proporcionar a la industria del juego una criptodivisa explícitamente adaptada a las necesidades del mundo del juego; popularizar la criptodivisa y establecerla como un potencial sustituto de la moneda fiduciaria. Localtrade Coinsbit, Vindax y Sunswap son las plataformas de intercambio donde se pueden comprar monedas Funex.

A día de hoy, las Funex Wallets siguen siendo las carteras de criptodivisas más fiables y seguras disponibles en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. virtual. Funex ofrece dos carteras: la Funex Coin Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. y la Funex Pro Wallet. Funex Coin Wallet es un monedero centralizado, pero Funex Pro es descentralizado. Cada cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. se utiliza para almacenar criptodivisas de forma segura. La única distinción entre las carteras es la Clave Privada.

A finales de este mes, Funex está anticipando la debut de su moneda en la bolsa de Bitmart La introducción de su Funex Pro Wallet y el desarrollo de su NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Marketplace.

Acerca de Funex Coin

El objetivo del Proyecto del Club Funex es hacer que el cripto y sus procedimientos asociados sean fáciles de usar. En 2019, un grupo de profesionales y aficionados a las criptomonedas tuvo la idea de que las criptomonedas se convirtieran en un método de pago convencional. Ponerlo en manos del ciudadano de a pie, ponerlo al alcance de todos. Por lo tanto, desarrollaron Funex Club como una respuesta efectiva a largo plazo. Durante la época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. de desarrollo en la que nos encontramos, Funex Club ha recorrido un camino difícil. Como consecuencia directa de ello, el ecosistema de activos criptográficos existe hoy en día en un estado impecable y plenamente operativo.

Media Contact:

Empresa: Funex CoinPersona: Martyna V.Correo electrónico: [email protected]ágina web: https://funexcoin.com/

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This