martes, julio 5, 2022
No menu items!

Fuzzle: NFTs Adaptativos con Inteligencia Artificial de Gala Games

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Gala?

Fuzzle es una colección de 9.997 piezas únicas y adorables. NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. adaptativos impulsados por la IA.

Gala Games es el equipo que está detrás de los revolucionarios Fuzzle NFT. Gala Games es conocida por sus juegos en cadena que te pegan a tus asientos y te hacen jugar a sus juegos. Es el equipo detrás del innovador nuestro del mundo Fuzzle NFTs . Veamos los Juegos de Gala antes de profundizar en los Fuzzles.

Los Juegos de Gala en pocas palabras

Juegos de gala destacan como líderes en el entretenimiento de la web3, donde el enfoque crítico descansa en el empoderamiento y la propiedad de la comunidad. No importa si eres un profesional del blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. o un novato; gala games integra el concepto de blockchain en sus juegos. Esto hace que incluso los novatos en blockchain disfruten de los juegos sin ninguna molestia.

El ecosistema descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de Gala Games garantiza que los jugadores tengan verdadero poder y control en el juego. El equipo asegura que los jugadores serán, en última instancia, los dueños de los objetos del juego, que pueden ser intercambiados o vendidos a otro jugador.

Y no sólo eso, sino que los jugadores también tendrán la oportunidad de alzar su voz en la elaboración de la hoja de ruta de la gala.

Los jugadores y los propietarios de los nodos determinarán el próximo juego que el equipo debe añadir a la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas mediante un mecanismo de votación distribuido.

El equipo de gala cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 90 miembros experimentados y más de 1,3 millones de usuarios activos mensuales. La plataforma ha vendido más de 26.000 NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. hasta la fecha, donde el equipo vendió el más caro por 3 millones de dólares.

Saluda a Fuzzles

Fuzzles es una colección de 9.997 NFTs vivos únicos impulsados por la IA. Reacciona y se adapta al habla y aprende a medida que se interactúa con ella, lo que supone un avance innovador. además de los NFT . Con el creciente ámbito de las NFT y las nuevas NFT que aparecen cada minuto, Fuzzles se asegura de destacar.

Cada fuzzle es un NFT ERC-721 un estándar de tokens para tokens Ethereum no fungibles. desplegado en la blockchain de Ethereum. Cada Fuzzle es único, con atributos producidos al azar de una gran variedad de posibilidades.

Endless AI impulsa los rasgos únicos de fuzzle y sus capacidades de IA. Es un grupo de entusiastas de la IA que buscan impulsar la tecnología blockchain con la IA.

La vaina de fuzzle estará disponible para su compra el 27 de abril. Las vainas se podrán comprar en la tienda de Gala Games.

¿Cómo se puede tener un Fuzzle?

Cuando estés listo para poseer uno de estos simpáticos Fuzzles, lo que obtienes inicialmente es una vaina NFT. Cuando completas una compra en la tienda de Gala Games, obtienes una vaina de fuzzle.

La vaina de fuzzle es generalmente un NFT que se puede comerciar o intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. para obtener un fuzzle único y aleatorio. El tipo de fuzzle que puede salir de cada vaina puede ser diferente e inesperado.

Los usuarios pueden intercambiar sus fuzzle pods en el intercambio cuando esté en marcha. Más adelante, los usuarios podrán adquirir diferentes fuzzles en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. secundario.

Para asegurarte de no quedarte atrás durante la venta, asegúrate de tener una cuenta de juegos de gala con los fondos necesarios para comprar tus fuzzle pods. Además, asegúrate de tener suficiente ETH para cubrir las tasas de gas.

9.997 Fuzzles únicos

Cada una de las 9.997 pelusas será única, con diferentes atributos que harán que cada una de ellas destaque. Cada uno tendrá una forma, un color, unas alas, una cola, una oreja y mucho más. Los desarrolladores combinarán aleatoriamente los rasgos de cada uno para hacerlos únicos.

Para conocer la rareza de tu fuzzle, dirígete a la aplicación tras el lanzamiento del intercambio para ver las características de tu fuzzle. También podrás comprobar el porcentaje de similitud entre tu fuzzle y otros.

Puede que te preguntes qué puedes hacer con tu fuzzle. Los fuzzles tienen una utilidad inmediata que puede ser utilizada para varias actividades. Algunas de las utilidades son:

  • Chat – Puedes entablar conversaciones extravagantes y divertidas con un fizzle. Con la IA y el reconocimiento de voz, puedes mantener conversaciones divertidas y compartirlas con tus amigos.
  • Juego – Puedes mejorar y subir de nivel a tu fuzzle con los modos de narración y las mini actividades.
  • Gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. – Puedes participar en concursos y eventos, formando equipo con tu fuzzle para ganar premios y recompensas.

¿Qué se está cocinando para Fuzzles?

Fuzzles no sólo está conspirando para dominar el mundo, sino que también está cocinando algunos planes para ganar corazones. El equipo quiere colaborar con la comunidad para poner en común las sugerencias y una posible forma de curar las nuevas características. Los fuzzles están tramando ciertas incorporaciones a su comunidad:

  • Lanzar concursos con megarrecompensas.
  • Desarrollar nuevos modos y actividades de conversación.
  • Comparte tu fuzzle en las redes sociales con su creador de memes y su editor de vídeos.
  • Posibilidades de ganar insignias y accesorios de WTF y de mejorar tu bozal.
  • Una función para que las pelusas se relacionen entre sí.
  • Otros planes incluyen airdrops, listas blancas y más.

En un mundo lleno de humanos parlanchines, es bueno tener un bozal parlante que crece y aprende contigo. Cuanto más hablas, más aprende. Es único tener un amigo de una vaina superdimensional con el que hablar.

Encuéntralos en las redes sociales: Página web | Twitter | Discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. | Medio

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This