viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Game Of Silks recauda 2 millones de dólares para llevar la industria de las carreras de caballos pura sangre al metaverso

Обязательно к прочтению

Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de juego derivado un instrumento financiero que deriva su valor del valor de un activo subyacente. Juego de Sedas ‘, que se asemeja al mundo real de las carreras de caballos purasangre, ha revelado hoy que ha recaudado 2 millones de dólares en su ronda de financiación y que aspira a obtener una importante financiación adicional en los próximos meses mediante la venta pública de sus NFT. Silks pretende ofrecer la propiedad de caballos de carreras de pura sangre a las masas mediante la combinación de tecnología Web3 de vanguardia, datos del mundo real y una metodología de «jugar para ganar».

Silks utilizará un modelo derivado y un metaverso basado en la cadena de bloques para reproducir digitalmente y convertir en fichas los mejores caballos de carreras de un año del mundo real en los Estados Unidos, que se comercializarán como NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Caballos Silks. Estos Caballos de Seda NFT, únicos en su género, harán un seguimiento de las líneas de sangre de sus homólogos del mundo real, de sus progresos en el entrenamiento y de sus resultados en las carreras, y recompensarán a sus propietarios con valiosas fichas a medida que ganen carreras y tengan descendencia. Además de los Caballos de Seda, los usuarios de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Silks podrán poseer, comerciar e interactuar con una serie de NFT del juego que imitan el sector de las carreras de caballos de pura sangre, como los Avatares de Seda, los Terrenos y los Establos.

Tropical Racing, Inc., una empresa polifacética de cría y carreras de caballos de pura sangre dirigida por el director general Troy Levy, que también es cofundador de Game of Silks, ha sido fundamental para el proyecto en términos de apoyo estratégico y respaldo financiero. «El acuerdo con Game of Silks anunciado hoy representa una oportunidad única para Tropical Racing y nuestros accionistas», afirma Levy. «Creemos que esta asociación tiene el potencial de ayudar a Tropical a expandirse a la vez que presenta la industria de las carreras de caballos de pura sangre a una nueva generación de aficionados al deporte».

Tropical Racing es una granja de caballos de 200 acres en la que se crían, corren, enganchan y sindican caballos de pura sangre. Dan Nissanoff, director general y cofundador de Game of Silks, cree que la mezcla de la dinámica del mundo real con la tecnología de Web3 creará un entretenimiento de realidad mixta que distinguirá a la empresa de otras iniciativas de NFT. «Estoy encantado de tener a Tropical Racing como uno de los primeros inversores en nuestra ronda», dice Nissanoff. «Aportan un gran conocimiento de la industria y una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. importante que es esencial para la implementación de un proyecto metaverso derivado como el nuestro».

Contar con una sociedad pública de carreras de purasangres como inversor estratégico no sólo da legitimidad a la empresa, sino que también actúa como catalizador para atraer a más espectadores y ofrecer una experiencia emocionante a las carreras de caballos.

Silks ha sentado las bases de su metaverso hasta ahora, y la Silks Genesis Avatar Collection, su primera oferta de NFT, saldrá a la venta el 27 de abril. Los avatares de Silks son una parte importante del proyecto, ya que reflejarán la identidad única del usuario, así como la propiedad de sus activos dentro del juego en el metaverso de Silks. Los usuarios pueden obtener acceso anticipado a la Casa de la Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de Avatares de Silks Genesis visitando seda.io o unirse a la discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. de Silks lista blanca .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This