martes, julio 5, 2022
No menu items!

Game Of Silks se asocia con Arbitrum para mejorar su experiencia de usuario en la plataforma

Обязательно к прочтению

Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. derivado un instrumento financiero que deriva su valor del valor de un activo subyacente. del juego para ganar basado en las carreras de caballos de pura sangre, Juego de Sedas (Silks) ha anunciado una asociación con Arbitrum para mejorar su experiencia de usuario en la plataforma. El mayor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de Arbitrum y la disminución de los gastos de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. están en el centro de estas nuevas capacidades. En comparación con Ethereum, Arbitrum utiliza la tecnología rollup para introducir más capacidad. Es posible aumentar significativamente el rendimiento de las transacciones, que es sustancialmente mayor que el rendimiento limitado de Ethereum.

Los costes de Arbitrum también son significativamente más bajos (varían de 10 a 100 veces más bajos), manteniendo la seguridad, la compatibilidad y las herramientas para desarrolladores de Ethereum.

La tecnología L2 de Arbitrum será utilizada por Silks para mejorar su experiencia de usuario en GameFi. Arbitrum también es compatible con EVM, lo que permite un proceso de incorporación sin problemas y una experiencia para los desarrolladores similar a la de Ethereum. Esto es válido para el desarrollo de Game of Silks, ya que los constructores pueden utilizar las mismas herramientas. Arbitrum tiene la mayor liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de cualquier solución de rollup de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. hasta la fecha. Las iniciativas de GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. como Game of Silks requieren mucha liquidez.

Michael Lira, Jefe de Tecnología de Silks dijo: «Elegimos Arbitrum por encima de otras soluciones L2 por su método exponencial para aumentar la escalabilidad y la velocidad de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum, sin sacrificar la seguridad… Consideramos que esto es extremadamente importante para nuestros usuarios y nos permite añadir una mayor utilidad al juego y construir una experiencia metaversa más expansiva.»

El ecosistema y el metaverso de Silks son ahora mucho más escalables gracias a la relación con Arbitrum. Tropical Racing lideró una ronda de inversión de 2 millones de dólares para el negocio de realidad mixta «play-to-earn», a la que seguirá una financiación significativamente mayor a través de la venta pública de sus NFT.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This