domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Gamerse: El primer centro social unificador de la industria del juego&#8217

Обязательно к прочтению

Como le dirá cualquier jugador de toda la vida, el juego es una experiencia social. Esta rica ecología social permite a los jugadores de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. conectarse, comerciar y aprender sobre el emergente sector del juego con blockchain. El Social Aggregator Marketplace (SAM) es el componente inicial de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de Gamerse.

SAM de Gamerse es un centro social de cadena cruzada y multiplataforma que conserva, muestra y permite todas las NFT y transacciones de juego.

El área de «Gotas destacadas» de la página de inicio permitirá a los usuarios descubrir las gotas especiales de NFT y las primeras ofertas de NFT de los socios de Gamerse, los proyectos de Metaverse y las personas influyentes. Los usuarios también podrán navegar y pujar en subastas en vivo. SAM también incluirá una «vista de calendario» en la que los usuarios podrán ver los próximos lanzamientos y subastas y establecer notificaciones. SAM de Gamerse ofrece datos del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. según las clasificaciones (las más valoradas por la comunidad de Gamerse, el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de ventas y los seguidores) y la actividad a través de sus tablas de clasificación «Top Ranking Games/Gamers».

El mercado y su ecología multicadena son el corazón de la plataforma. Para cada NFT mencionado, los usuarios pueden filtrar por cadena, juego (creadores), jugadores (coleccionistas), mercado, categoría (etc.). Los jugadores pueden encontrar fácilmente las NFT en un entorno multicadena y multiplataforma, mientras que los juegos integrados ganarán en notoriedad. SAM soportará inicialmente BSC y Polygon, con la ambición de añadir soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para Solana, Ethereum, Phantom, Avalanche, Harmony y otros.

SAM incluirá una amplia gama de juegos, cada uno con su propia Página de Juego Verificada, que sirve como perfil social en la plataforma. Todos los NFT que aparezcan en el propio mercado del juego tendrán tarjetas interactivas que se mostrarán en sus páginas de perfil. Los usuarios podrán comprar y jugar en las páginas de juegos verificados.

Además, los usuarios pueden acuñar directamente en la plataforma y mostrar sus productos junto a sus colecciones de NFT y a la venta. Los usuarios pueden seguirse unos a otros, comentar las NFT, compartir material y comerciar directamente. Esto hace que el juego sea más envolvente e inmersivo, a la vez que fomenta el comercio en el sitio.

La interfaz fácil de usar de Gamerse, la navegación sencilla y el registro con un solo clic garantizan que los usuarios no expertos en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. sean atendidos a medida que aumenta su uso. La inclusión de una rampa de entrada en fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. y el listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en USD garantizan la facilidad de uso.

SAM de Gamerse permitirá a los jugadores y a los inversores explorar el espacio de los juegos NFT, socializar y comerciar. Mientras que los creadores de juegos se beneficiarán de una mayor exposición. A medida que la industria del juego con blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. crece, también lo hace la fragmentación. Con las soluciones de Gamerse, la integración en una plataforma de este tipo pronto será un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. estándar para los nuevos juegos «play-to-earn».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This