lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Gamestter estrena sesión de venta de tokens en la bolsa P2PB2B

Una lectura obligada

En el intercambio P2PB2B, el Sesión de venta de tokens de Gamestter ya ha comenzado. Los usuarios recibirán además una bonificación del 7% al comprar GMST.

Hasta el 10 de septiembre, puedes comprar los tokens y registrarte en la comunidad del proyecto. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. P2PB2B listará los tokens después de la venta de tokens. A continuación, un resumen del proyecto en el ínterin.

¿Qué es exactamente Gamestter?

El proyecto está respaldado por un grupo de experimentados desarrolladores de juegos, desarrolladores de blockchain, diseñadores y expertos en el Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. que son conscientes del potencial de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y en los juegos para su disfrute. Introdujeron Gamestter para participar en la nueva ola de juegos en línea. Los Tokens de Gamestter alimentan un ciclo económico ofreciendo a los usuarios de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas incentivos financieros.

Aquí se puede jugar a juegos de acción, juegos sociales y juegos de carreras basados en NFT. Esta plataforma permite a los jugadores invitar a amigos, compartir, competir y ganar dinero. El chat de grupo, los torneos por equipos, las tablas de clasificación, los perfiles de juego, los artículos de NFT, la tokenización y las tarjetas de regalo son solo algunas de las funciones que ofrece Gamestter.

¿Qué diferencia a Gamestter?

La principal forma de pago en la plataforma serán los tokens de Gamestter.

Los tokens de Gamestter son una forma sencilla de cobrar. Los jugadores pueden registrarse para obtener una cuenta, seguir y compartir Gamestter en varias plataformas de medios sociales, hacer referencias, ganar inicios de sesión diarios, ganar hitos, ganar torneos, y más utilizando el modelo de jugar para ganar. Las fichas de Gamestter también se pueden comprar con dinero fiduciario.

Hay numerosas formas de utilizar tus tokens de Gamestter en la plataforma de Gamestter. Puedes intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. tokens en el mercado, utilizarlos para jugar, celebrar competiciones, comprar coches NFT, ruedas y kits de carrocería, o cambiarlos por tarjetas regalo.

El token de Gamestter se convertirá finalmente en un token de cadena de bloques, lo que permitirá a los usuarios sacarlo de Gamestter y almacenarlo en sus carteras de criptodivisas. Se puede apostar en grupos de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. o intercambiar por otros tokens en los intercambios de criptodivisas para obtener recompensas. A medida que acumulas tokens de Gamestter, tu poder aumenta. Tus posibilidades de ganar carreras aumentarán a medida que adquieras mejores vehículos y equipamiento. Los jugadores dedicados en Gamestter son recompensados por ganar.

Seguir a Gamestter, invitar a amigos y ganar partidas son formas fáciles de ganar fichas de Gamestter. Por lo tanto, ¡participa en la venta de tokens de GMST ahora mismo! Recuerda también seguir el proyecto en las redes sociales:

Página web: gamestter.com/ Twitter: twitter.com/Gamestterlive Grupo Telegram: t.me/gamestter

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This