miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Gamified-Social Price Prediction Platform YOLOREKT DApp Set to go Live on August 1st, 2022

Una lectura obligada

El NUEVO YOLOREKT saldrá finalmente a la venta el 1 de agosto de 2022, después de haber estado en modo oculto desde 2020 y de haber recibido importantes modificaciones y actualizaciones de la jugabilidad. Durante las partidas de 3 minutos, la gente puede hacer ofertas y ganar en USDC en varios activos.

Aplicación YOLOREKT

Con el nuevo YOLOREKT, hay muchas oportunidades de ganar. Los usuarios tienen un sinfín de oportunidades para apostar sobre si el precio de la Huelga será mayor o menor que el valor actual de activos como Bitcoin, Ethereum, MATIC, Doge, Tesla, Gamestop, y muchos más que están en juego, basándose en rondas de 3 minutos. Los usuarios podrán pujar todas las veces que quieran durante cualquiera de las partidas de 3 minutos, incluso en partidas a diez rondas.

UNA OPORTUNIDAD DE VALOR DE MERCADO un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. DE MÁS DE 1 BILLÓN DE DÓLARES

“Volumes in the traditional derivatives market are anywhere above $1+ Quadrillion as compared to the crypto derivatives volume, which stands at merely $32+ Trillion in 2021. We will be a catalyst to usher user’s demand for Web3 through our gamified approach to price action,” says Yogesh Srihari, Co-Founder at YOLOREKT.

Garen Vartanian, cofundador de YOLOREKT, afirma: «Las opciones tradicionales son instrumentos complejos, muy apalancados y difíciles de entender para los operadores profesionales, por no hablar de los minoristas.

«El enfoque de YOLOREKT en una experiencia de usuario increíble -algo que a veces no se enfatiza en la industria- esperamos que impulse un mayor interés en la especulación y el aprendizaje de la criptomoneda», dice Paul Veradittakit, socio de Pantera Capital.

SOBRE YOLOREKT

YOLOREKT fue elegida para formar parte del Coinlist Seed Spring Batch 2021 y completó con éxito su ronda privada el año pasado con la ayuda de inversores de renombre como Pantera Capital, Cluster Capital, LemisCap, Deep Ventures, Angel DAO, Kretos Ventures y muchos otros inversores ángeles de primer nivel.

YOLOREKT acogió a 30.000 usuarios de la lista blanca durante su programa beta para probar el software.

Únete a la comunidad YOLOREKT para estar al día:

Página web | Twitter | Discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. | Telegrama | Zendesk

Últimas noticias

La SEC acusa a Dragonchain de vender 16,5 millones de dólares en valores no registrados

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha presentado cargos contra Dragonchain por haber recaudado supuestamente más...

More Articles Like This