viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Gate.io anuncia la aplicación de comisiones cero en todos los pares del mercado al contado del USD

Una lectura obligada

¿Qué es superior a las tarifas bajas? Sin costes. Con CERO comisiones en todos los pares de negociación del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. spot en USD, Gate.io lidera ahora el grupo de las principales bolsas. Más de 50 pares de operaciones al contado en USD, incluidos activos populares como BTC, ETH y otros, están exentos de la nueva eliminación de tasas .

Las stablecoins vinculadas al USD, incluyendo el USDC, el TUSD, el PAX y el BUSD, pueden negociarse en pares al contado en USD sin comisiones de conversión ni de creador o tomador. La ausencia de comisiones hace que la negociación sea mucho más asequible, ya que las stablecoins vinculadas al USD son las que más se negocian en el mercado. Hasta nuevo aviso, estas tarifas reducidas estarán en vigor indefinidamente.

Gate.io hace que el comercio sea fluido, sencillo y asequible para que los comerciantes puedan prestar más atención a sus posiciones y estrategias y menos atención al resto. Gate.io tiene la mayor cantidad de opciones de criptodivisas entre los intercambios populares, ofreciendo más de 50 pares de comercio en USD.

Tras el noveno aniversario de Gate.io, se introdujeron varias mejoras en la experiencia del usuario, como la eliminación de las comisiones de negociación en dólares, la actualización de la marca, la reducción y flexibilización de las comisiones en todos los ámbitos, las competiciones de negociación con premios máximos de varios millones de dólares y mucho más.

Millones de usuarios de criptodivisas de todo el mundo confían en Gate.io para disfrutar de una experiencia de trading completa y segura gracias a sus casi diez años de desarrollo, puesta a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. y experiencia en el sector. Los usuarios pueden acceder a préstamos, NFTs, Web3, operaciones de copia, descuentos exclusivos en las comisiones y recompensas en forma de bonos mientras operan con más de 1.500 criptodivisas en más de 2.500 pares de operaciones en los mercados al contado y de futuros.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This