lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

GazeTV anuncia el lanzamiento de su segunda fase de «Gazer-lización»

Una lectura obligada

GazeTV, una revolucionaria plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de redes sociales y entretenimiento, ha anunciado el lanzamiento de su Fase 2 llamada Gazer-lización El programa se centra en la interacción entre iguales, el descubrimiento de contenidos y la creación de redes sociales.

La nueva fase busca llevar la recientemente surgida economía tokenizada de GAZE al siguiente nivel. Desde su lanzamiento, los ecosistemas tokenizados de GAZE han conectado a los creadores de contenidos y a su público, permitiéndoles obtener apoyo e interactuar directamente entre ellos. El ecosistema ha ayudado enormemente a abrazar la creación de contenidos aprovechando el poder de la tecnología blockchain. Por su diseño, el ecosistema GAZE cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un Pool de Recompensas de Subida y un Pool de Recompensas de Compromiso. El primero permite a los creadores de contenidos construir su economía de contenidos, mientras que el segundo promueve el compromiso de los usuarios.

La fase 1, denominada GazeAge, se introdujo durante el lanzamiento del proyecto y se centró principalmente en el aspecto del vídeo. Por otro lado, en la fase 2, Gazer Lization hace hincapié en lo social y el entretenimiento en su conjunto para garantizar que GazeTV se convierta en una plataforma de entretenimiento social integral. Por este motivo, la Gazer-lización introduce muchas más funciones nuevas. A pesar de los numerosos cambios, se informa de que el último capítulo mantendrá el mecanismo de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. anterior.

El equipo ha estado trabajando en la nueva fase durante cerca de un año y ahora se complace en introducir nuevas funciones como las redes sociales, la transmisión en directo, las referencias, el sistema de vales, la transferencia P2P y muchas más.

El espacio de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. social creará una sección, «La Zona», que permitirá a todos los miembros de la comunidad de Gaze expresarse y conectarse con otros (Zonemates) que compartan los mismos intereses.

Otra característica interesante es el nivel de usuario, múltiples niveles creados para fomentar la participación de los usuarios. Habrá cuatro niveles: GazeBie, GazeTank, GazeSeed y GazeStar. Hay que tener en cuenta que los incentivos están diseñados para aumentar a medida que se asciende en los diferentes niveles. Gazer-lización también ofrece una fuente de ingresos alternativa a través del programa de referidos. Las recompensas no tienen límite, y los usuarios pueden ganar más si completan las tareas requeridas y a través de Gazepon. Gazepon es un sistema de vales para que los usuarios canjeen ofertas exclusivas en la plataforma.

Con la nueva fase, los creadores de contenidos pueden tener unos ingresos constantes a través de la función de suscripción a los canales. Esta función permite a los creadores de contenidos publicar y poner precio a los contenidos de sus canales para miembros exclusivos. Los creadores también pueden monetizar sus obras a través de transmisiones en directo, recibiendo apoyo de la audiencia o transacciones de contenido de sus vídeos.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This