miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Un estudio de Gemini revela que el 41% de los propietarios de criptomonedas compraron su primera moneda en 2021

Обязательно к прочтению
  • El 47% de las mujeres encuestadas eran aficionadas a las criptomonedas; más del 50% de los propietarios de criptomonedas en muchos países en desarrollo son mujeres.
  • Más del 50% de los propietarios de cripto en India, Brasil y Hong Kong compraron cripto por primera vez en 2021.
  • La falta de recursos educativos es una barrera clave, mientras que la regulación y las complejidades fiscales son las principales preocupaciones de los no propietarios.

El 41% de los propietarios de criptomonedas a nivel mundial compraron criptodivisas por primera vez en 2021, según un estudio encargado por la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de activos digitales Géminis . Los países en los que el mayor número de encuestados compró su primera criptodivisa en 2021 son India (54%), Brasil (51%) y Estados Unidos (44%).

El Informe sobre el estado global de las criptomonedas en 2022 publicado el 4 de abril califica el año 2021 como el año de ruptura para el sector de las criptodivisas, cuando la «capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. casi alcanzó los 3 billones de dólares y el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. alcanzó un máximo histórico de casi 69.000 dólares, lo que convierte a las criptodivisas en la clase de activos con mejor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de los últimos 10 años.»

Entre los no propietarios, las regulaciones y las complejidades fiscales son las principales preocupaciones. El informe de Gemini reconoce la falta de conocimientos y de recursos educativos como una de las principales barreras para la adopción de las criptomonedas, según el estudio.

El informe de Gemini sobre las tendencias de las criptomonedas abarca la adopción, las barreras, la entrada y la actitud, y se basa en una encuesta realizada en línea por Data-Driven Consulting Group entre noviembre de 2001 y febrero de 2022. Abarcó 20 países y casi 30.000 encuestados con edades comprendidas entre los 18 y los 75 años y con unos ingresos familiares de 14.000 dólares o más.

Principales resultados

  • El Informe sobre el Estado Global de las Criptomonedas de 2022 ofrece una perspectiva de la industria, diciendo que el 41% de los encuestados resultaron ser cripto-curiosos – aquellos que no poseen criptomonedas pero están interesados, aprendiendo o planeando comprarlas el próximo año.
  • Dice que el principal motor de la adopción de las criptomonedas es la preocupación por la inflación. Por ejemplo, en EE.UU., donde la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. ha sido una grave preocupación últimamente, «el 40% de los propietarios de cripto ven el cripto como una cobertura contra la inflación.»
  • Los habitantes de países cuyas monedas han sufrido una devaluación del 50% o más frente al dólar en los últimos 10 años son 5 veces más propensos a comprar monedas digitales.
  • El índice de adopción de criptomonedas fue mucho mayor en los países en vías de desarrollo, ya que en Brasil e Indonesia el 41% de los encuestados dijo poseer monedas digitales, en comparación con el 20% en Estados Unidos y el 17% en Europa.

Gender Gap in Crypto Adoptions Narrows

Otra tendencia significativa que revela el estudio de Gemini es la reducción de la brecha de género en la adopción de las criptomonedas. El estudio revela que el 47% de las mujeres encuestadas en todo el mundo son aficionadas a las criptomonedas. Las mujeres de los países en vías de desarrollo, con Israel (51%), Indonesia (51%) y Nigeria (50%), lideran la tabla de adopción de cripto. En cambio, sólo un tercio (33%) de los actuales propietarios de criptomonedas en el mundo desarrollado son mujeres.

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This