viernes, julio 1, 2022
No menu items!

GEMS anuncia un nuevo compromiso de inversión de 50 millones de dólares de GEM Digital Limited

Обязательно к прочтению

GEMS, una plataforma agregadora de Esports 3.0 dentro de un ecosistema único O2O (online-to-offline) se complace en anunciar que ha conseguido un nuevo compromiso de inversión de 50 millones de dólares de GEM Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Limited.

GEM Digital Limited es una empresa de inversión en activos digitales con sede en las Bahamas que obtiene, estructura e invierte activamente en tokens de utilidad que cotizan en más de 30 CEXs y DEXs a nivel mundial.

Según el anuncio, el acuerdo de compromiso de inversión de 50 millones de dólares de la plataforma Esports 3.0 con el GEM fue seguido por su actual recaudación de tokens de 7,46 millones, viendo las oportunidades del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y el entusiasmo de los actores industriales.

Esto ha visto GEMS dando la bienvenida a nuevos socios de GameFi, ya que actualmente cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 80 empresas de blockchain y Esports como socios. La mayoría de las empresas asociadas son pioneras, inversores de primer nivel o líderes mundiales del sector.

No obstante, la empresa desveló que los nuevos fondos se utilizarán para seguir mejorando los productos de GEMS y ampliar el ecosistema a nivel mundial, con un enfoque principal en Asia.

Un portavoz del Grupo GEM comentó la asociación diciendo;

«GEMS es una prometedora plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Esports los deportes electrónicos, comúnmente conocidos como e-sports, es un término utilizado para la competición de juegos digitales, en la que los jugadores luchan entre sí en un formato individual o por equipos, a menudo en una competición o evento que ofrece grandes recompensas monetarias a los ganadores. Algunos juegos de deportes electrónicos también están disponibles en modo de un solo jugador. 3.0 GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. con un sistema único O2O (online-to-offline). Impulsa los Esports en 3.0 mediante la integración de elementos GameFi, Metaverse y SocialFi…. Estamos a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de experimentar un cambio fundamental en la forma en que percibimos el mundo del blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y los Esports. Definitivamente vemos un gran potencial en la plataforma GEMS Esports 3.0 y nos gustaría dar nuestro máximo apoyo a GEMS».

Andy Koh, director general de GEMS, también expresó la alegría del equipo diciendo;

«Es un honor para nosotros firmar el acuerdo de compromiso de inversión de 50 millones de dólares con el GEM. Este acuerdo con el GEM nos posiciona notablemente para nuestra próxima etapa de desarrollo mientras innovamos y evolucionamos continuamente nuestros productos.»

«El compromiso de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de GEM proporciona un fuerte apoyo al futuro desarrollo y expansión de nuestra plataforma, especialmente en Asia. Parte del capital se utilizará para financiar la adquisición de usuarios». añadió Koh.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This