lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Genopets y Axie Infinity tienen competencia – Runfy tiene casos de uso espectaculares

Una lectura obligada
¿Qué es el Axie Infinity?

El criptoverso sigue experimentando una afluencia de ecosistemas con casos de uso que se aplican a problemas de la vida real. A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, hemos visto proyectos que ayudan a gestionar mejor las finanzas, ayudan en la aviación, en los juegos y en una serie de otras funciones. Por ejemplo, Runfy (RUNF) , tokenizado por RUNF, es un nuevo criptoproyecto que abordará problemas en el sector de la salud y el fitness.

Nuestro mundo actual se ha vuelto tan dependiente de la tecnología que la mayoría de la gente ni siquiera necesita levantarse para hacer algo. La gente ahora trabaja desde casa detrás de sus ordenadores portátiles y tiene poco que ver con cualquier actividad física que pueda beneficiar a su salud y estado físico.

Las estadísticas muestran que más del 80% de los adultos no cumplen las directrices para las actividades aeróbicas y de fortalecimiento muscular, y más del 80% de los adolescentes no hacen suficiente ejercicio físico para cumplir las directrices para los jóvenes. Esto podría deberse a la falta de motivación necesaria para hacer ejercicio y a la gran dependencia de la tecnología, que hace que los individuos lleven un estilo de vida sedentario.

Runfy se esfuerza por ser el ecosistema que sirva de motivación y motor para reducir drásticamente el porcentaje de personas que no se mantienen en forma. Además, Runfy quiere ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de fitness como novatos en el ejercicio o como personas que vuelven al estilo de vida fitness. Para ponerlo en perspectiva, Runfy recompensará a sus usuarios con tokens RUNF por levantarse diariamente a hacer ejercicio.

¿Cómo irá Runfy por Genopets (GENE) y Axie Infinity (AXS) en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas?

Genopets, con el nombre de GENE, es un juego NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de «moverse para ganar» que se asemeja al juego Pokemon. El ecosistema también se esfuerza por eliminar el estilo de vida sedentario de los videojugadores animándoles a moverse y a completar las misiones del juego como en Pokemon GO. Genopets recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a sus jugadores con NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. por completar misiones, y pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. estos NFTs con otros jugadores en el Genoverso.

Axie Infinity, tokenizado por AXS, es uno de los juegos pioneros «play-to-earn» que te recompensa con shards o tokens de AXS por jugar al videojuego Axie Infinity. Es uno de los proyectos de criptojuegos más importantes del mercado de monedas, con millones de usuarios en todo el mundo.

A diferencia de Genopets, cuya idea es hacer que la gente sea más activa a través del juego, el ecosistema de Runfy es más sencillo y de fácil acceso. Los usuarios de RUNF no tendrán que pasar por las complejidades de ganar NFTs y buscar con quién comerciar. Su función, en resumen, es ejercer y ganar tokens RUNF directamente.

El caso de uso de Runfy parece competir con el de Axie Infinity, lo que le da un mayor potencial para igualar a AXS en valor. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de Runfy será similar a la membresía de un gimnasio, pero a ti te pagan en lugar de a ellos. La plataforma te pagará por alcanzar tus objetivos de fitness, y habrá otros para obtener recompensas adicionales siguiendo los consejos diarios de la plataforma.

Runfy hará un seguimiento del progreso de sus usuarios con su software y pagará en criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. dependiendo de lo que el propietario de RUNF llegue a hacer diariamente. Cada titular de RUNF tendrá acceso a la instrucción de salud y fitness para ayudarles a alcanzar sus objetivos mejor y más rápido. Si уоur gоаl iѕ tо perder peso, thе tооl wоuld рrоvidе уоu con ѕоmе tiрѕ y guidе en rеgаrdѕ a уоur аim, thоѕе buscando tо construir sus músculos аlѕо hаvе su intеrfасе adaptado a esto.

El token de Runfy, RUNF, es un token 100% comunitario que permitirá a sus miembros controlar mejor su salud y bienestar. El token es un token de utilidad construido en la cadena inteligente de Binance con una baja tasa de transacción. El token Runfy está conceptualizado como una tecnología inteligente que pretende importar la salud y el fitness al espacio de las criptomonedas y permitir a los miembros ganar mientras se mantienen en forma.

Runfy está introduciendo un valioso ecosistema en el mercado de las monedas, que podría cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la vida de sus usuarios desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista de la salud y financiero.

Para más información sobre Runfy (RUNF), visite los siguientes enlaces:

Preventa: http://go.runfytoken.io/

Página web: http://runfytoken.io/

Telegrama: https://t.me/RunfyTokenOfficial

Twitter: https://twitter.com/RunfyToken

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This