domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Alemania se convierte en el país más favorable a las criptomonedas, por delante de Singapur y Estados Unidos

Обязательно к прочтению
  • Tras la creciente adopción institucional, Alemania avanza 3 puestos para convertirse en la nación más amigable con las criptomonedas.
  • Due to the recent clampdown on crypto ads and Bitcoin ATMs, Singapore falls back.
  • Más países se acercan a las criptomonedas: una región independiente de Suiza adopta el Bitcoin como moneda de curso legal.

Alemania ha superado a Singapur y a los Estados Unidos para ocupar el primer puesto como la nación más favorable a las criptomonedas del mundo. El informe es según la Guía de Clasificación Internacional de Criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. del primer trimestre de 2022 de Coincub.

Las entidades de ahorro tradicionales abren sus puertas a las criptomonedas en Alemania

Según Coincub, Alemania es ahora el país más favorable a las criptomonedas a nivel mundial. Una hazaña importante y un posible rayo de esperanza, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la actual Incertidumbre en la regulación de las criptomonedas en la UE . La potencia europea pasó del cuarto puesto en el cuarto trimestre de 2021 al primero en el primer trimestre de 2022, desbancando a Singapur, que ocupaba el primer puesto.

La creciente adopción institucional de las criptomonedas y la fiscalidad progresiva del país sobre el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en desarrollo se citan como razones que explican su ascenso en la última clasificación. Las instituciones alemanas han aceptado el cripto como una inversión viable a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo para los ahorradores. Esta postura se refleja en el hecho de que un grupo de cajas de ahorros tradicionales, conocido como Sparkasse, está trabajando actualmente para ofrecer capacidades de transacción y custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de cripto para los usuarios. La medida significaría que su base de 50 millones de clientes podría negociar y mantener su Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. con la institución.

Singapur, que actualmente ocupa el segundo puesto, ha descendido en la clasificación debido a las recientes medidas gubernamentales contra la publicidad de criptomonedas y los cajeros automáticos de Bitcoin. Por otro lado, Estados Unidos, que ocupa actualmente el tercer puesto, es una fuerza a tener en cuenta en términos de números puros, liderando el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones, la minería nacional y los cajeros automáticos de Bitcoin. Sin embargo, esto no fue suficiente para asegurar el primer puesto. Al explicar los motivos de la clasificación, el director general de Coincub, Sergiu Hamza, dijo:

«Buscamos dar la imagen más precisa de las criptomonedas en todo el mundo, y para ello, nuestra clasificación está siempre en evolución. En el primer trimestre de 2022, nuestra metodología de puntuación refleja mejor la importancia de unas categorías sobre otras, y también hemos añadido nuevas categorías, incluyendo Talento (la disponibilidad de cursos de criptografía por parte de instituciones líderes) Fraude, y el número de ICOs en cada país. A medida que se desarrollan los acontecimientos, vamos más allá de la legislación o los números puros e introducimos nuevas dimensiones que son cruciales para definir la «criptoamigabilidad» o madurez de un país.»

El ranking de Coincub se correlaciona con los datos publicados por KuCoin sobre la creciente adopción e interés en las criptomonedas en Alemania. Como reportado por ZyCrypto , 7.5 million Germans are already investing in the crypto market, with 6.1 million others showing interest. KuCoin’s data also revealed that most German crypto investors were in for the long haul and mostly interested in passive income.

Other Countries Making Huge Leaps And Warming Up To Crypto

Coincub’s latest rankings also show that other countries are significantly warming up to crypto. The Netherlands, France, and Spain all moved more than seven spots in the ranking. All 3 countries have shown growth in crypto transaction volumes and the proliferation of blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. startups due to progressive regulations.

Another worthy mention is Switzerland, ranked 5th by Coincub after moving 8 spots from the last quarter. The country’s independent Canton City of Lugano ha seguido los pasos de El Salvador al adoptar el Bitcoin como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This