viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Global Finance SD anuncia la venta privada y la hoja de ruta para 2022/2023

Обязательно к прочтению

Desde la llegada de las criptomonedas, ha habido una contención entre la industria y el sistema monetario tradicional. Esto no tiene por qué ser así, y Global Finance SD se creó justo para demostrarlo.

La criptodivisa certificada tiene un objetivo, construir un puente entre el cripto y el sistema monetario tradicional. Esto se hará mediante la creación de un nuevo ecosistema que liquida las transacciones a través de un token smartdefi que también permite el uso de otros tokens en el ecosistema » mediante la adquisición de una homologación.»

Venta privada de fichas

El proyecto Global Finance SD está llevando a cabo una venta privada de su token, $GFSD. Ya se han puesto a disposición 21.466.666,6774 GFSD de los 50 millones de GFSD destinados a la venta privada. Cualquiera puede participar en la venta privada simplemente haciendo clic en el enlace de la venta de fichas de GFSD .

Los participantes potenciales pueden encontrar la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. del BNB a la que enviar su BNB en el portal de ventas de Globalfinancesd. La inversión mínima es de 0,1 BNB y la máxima de 0,5 BNB. La venta comenzó el 11 de abril y se cerrará el 17 de abril.

Mapa de carreteras

Stage 1: Q2 2022

Global Finance SD se encuentra actualmente en la etapa de su venta privada, que es una de las primeras actividades en su hoja de ruta. Después seguirá la preventa, y a continuación el desarrollo del monedero de bloqueo, el marketing y la sociedad con la realización de una donación del 1%. A continuación, el proyecto tratará de obtener la aprobación de SINU, luego aparecerá en el tablero de Divvy y, por supuesto, obtendrá la verificación de Rug Muncher.

Etapa 2: Q3 2022

En esta fase, Global Finance SD tiene previsto crear su Marketplace. A esto le seguirá la negociación de acuerdos (venta de productos y servicios a cambio de ) y el lanzamiento oficial del ecosistema.

Stage 3: Q4 2022

La tercera etapa comenzará con el desarrollo del NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Marketplace. El resto del tiempo será para la conclusión de los acuerdos, seguido del lanzamiento de la primera tienda en África. Los acuerdos incluyen:

  • Conclusión del acuerdo (arquitectura de la vivienda a cambio de )
  • Conclusión del acuerdo (bienes inmuebles a cambio de )
  • Conclusión del acuerdo (ropa (prêt-à-porter) a cambio de )
  • Conclusión del acuerdo (Educación y formación a cambio de )
  • Conclusión del acuerdo (suministro general de bienes a cambio de )

Etapa 4: Q1 2023

La primera tarea en esta etapa es crear una aplicación de pago. A esto le seguirá la expansión de la cadena de tiendas y la incorporación a la comunidad consiguiendo acciones de la marca para aumentar las tasas de comisión por transacción y luego la construcción de una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de distribución.

Etapa 5: Q2 2023

La quinta etapa es básicamente la de expansión. Incluye la apertura de tiendas en Europa, Asia, Oriente Medio, Canadá y EE.UU.

Etapa 6: Q3 2022

En la sexta etapa se construirá la primera unidad de producción del ecosistema de Global Finance SD y le seguirán muchas otras novedades.


Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa pagado y no debe considerarse como una noticia o una recomendación de inversión. Los lectores deben realizar su propia investigación independiente antes de emprender cualquier acción relacionada con la empresa, el producto o el proyecto mencionados en este artículo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This