martes, julio 5, 2022
No menu items!

Glovarry comienza la venta de semillas de su token

Обязательно к прочтению

Glovarry, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de última generación, se complace en anunciar el Venta de su Token que comenzó el 27 de abril de 2022.

Según el equipo de Glovarry, la venta de semillas estará destinada a un número limitado de personas. Los inversores deberán comprar ADA en cualquier bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de su elección y enviarlos a monederos respaldados por Cardano como Adalite, Yoroi y Daedalus. La compra máxima se ha fijado en 3000 (5.000.000 ) ADA mientras que la compra mínima es de 300 ADA (50000 ). Nota: 1 ADA equivale a 166,67 GLOV.

Todos los inversores que compren 10.000 ADA de , serán denominados Cullinan. Convertirse en un Cullinan permite a un inversor obtener beneficios exclusivos, como ser los primeros en pujar por las NFT más raras, ser los primeros en acceder a ISPO y poder participar en el proceso de toma de decisiones. Además, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas recompensará a los Cullinans con una NFT de miembro fundador de Glovarry que tendrá el poder de desbloquear recompensas exclusivas y las posiciones de la lista blanca en el mercado de NFT de Glovarry.

En el corazón del proyecto Glovarry están los tokens Glovarry, que sirven para varias utilidades en la plataforma. El token puede utilizarse para apostar, intercambiar, acuñar y proporcionar liquidez. El token también permite a los usuarios cobrar NFT en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano. En total hay 500 millones de tokens.

Glovarry busca crear un mercado de NFT que ofrezca flexibilidad y transacciones rápidas sin fisuras para coleccionistas y creadores. Glovarry ha creado un mercado de NFT de nueva generación que pretende cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el espacio de las NFT a través de su revolucionario mecanismo. Glovarry espera permitir a cualquier usuario interesado en las NFT crear su mercado con alternativas de intercambio ilimitadas mientras disfruta de la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y los bajos precios de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano.

El director del proyecto de Glovarry explica:

«Glovarry proporcionará a los creadores la libertad creativa ilimitada para expresarse mientras llevan sus visiones a la realidad. Además, permitirá a estos creadores mantener un mayor control sobre su trabajo».

Cuando se lance por completo, la plataforma utilizará el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Proof-of-Stake, para compensar a los usuarios por confirmar las transacciones en la red. En particular, la plataforma permitirá a los coleccionistas intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. sus NFT por NFT o tokens con NFT. Glovaryy permitirá a los titulares de NFT combinar sus NFT y sumarlos con su ADA para intercambiarlos por tokens.

La ronda de ventas de Seed se produce semanas después de que la plataforma lanzara su mercado NFT no custodiado y robusto de múltiples cadenas, cuyo objetivo es proporcionar un mecanismo revolucionario aprovechando la Blockchain de Cardano.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This