martes, julio 5, 2022
No menu items!

Gluwa, dedicada a las oportunidades de financiación del mundo real, genera un 15% de APY para sus clientes

Обязательно к прочтению

Una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un tipo de interés del 15% parece un sueño en la economía actual, pero no en el mundo del blockchain. La cadena de bloques propone una variedad de formas para que un usuario maximice sus ahorros y obtenga un interés real en sus ahorros. Una forma es que el usuario deposite tokens ociosos en productos DeFi que se encuentran en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y los ponga a trabajar externamente a cambio de un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. pasivo para el inversor.

Un ejemplo de ello es la empresa de San Francisco Gluwa que se fundó en 2014. La firma ofrece una gama de productos DeFi a los usuarios, incluyendo un sistema de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas , an exchange, and traditional type investment products that take advantage of the blockchain for enhanced interest rates. This blockchain-based platform which features downloadable apps for both Android and Apple has generated nearly $2 billion in funding so far. It uses these investor funds to merge cryptocurrencies with real-world business investments, whereby a user can deposit funds into a Fixed Interest Account for one year, see the funds invested in businesses in underdeveloped or developing countries and bring a mammoth return of 15% APY to the investor.

DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. une la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. con la financiación del mundo real

Esta propuesta se encuentra en el corazón de las finanzas descentralizadas, aportando oportunidades de inversión sin precedentes al usuario, eliminando el banco, y otorgando al mismo tiempo préstamos de financiación a empresas merecedoras que a menudo no pueden participar en la financiación regular fuera de la cadena.

En la última ronda de recaudación de fondos, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas está democratizando la inversión al permitir que cualquier persona de cualquier lugar deposite en su cuenta, hasta un tope de 250.000 dólares a partir de un depósito mínimo bajo, y busque una generosa rentabilidad al final del plazo de la cuenta de 12 meses. Los usuarios, al igual que con las cuentas a plazo fijo tradicionales, deben dejar sus fondos dentro de la cuenta de Gluwa hasta el vencimiento de la misma.

A diferencia de las cuentas de ahorro tradicionales, en las que hoy en día los usuarios tienen suerte de generar un interés superior al 1%, con Gluwa los usuarios depositan sus criptomonedas y stablecoins en la cuenta. Estas se convierten en tokens estables de Gluwa (sUSDC-G), una envoltura nativa de Gluwa sobre la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. USDC, y luego se dispersan a través del socio financiero de Gluwa Jenfi a los prestatarios de terceros, los que más lo necesitan.

Para incentivar aún más a sus usuarios, Gluwa ha prometido igualar los intereses del final del plazo con la misma cantidad en monedas. Así, por ejemplo, si la cuenta genera 200 al final del plazo para el usuario, también se le concederán 200 tokens CTC adicionales.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This