martes, julio 5, 2022
No menu items!

Golden Ark lanza la versión alfa de la plataforma Metaverse

Обязательно к прочтению

Arca de Oro un equipo de desarrolladores de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. líderes en California, está creando un metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. que aporta todo a su comunidad, desde las redes sociales hasta los juegos sociales. El proyecto lanza la versión Alpha de su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas metaversa el 20/4 (420) que se dirige a la comunidad de criptomonedas.

El proyecto traerá, entre otras cosas, actividades como «encontrar diferentes dispensarios en Ark City, y obtener artículos relacionados con el 420, como camisetas y accesorios de Golden Ark Stores, cultivar plantas digitales e intercambiarlas por productos reales en Seed Horizons, los miembros tienen mucho que esperar dentro de la comunidad».

Los usuarios que acceden al metaverso entran en «El Árbol del Arca», que contiene todos los espacios a los que pueden acceder. A continuación, pueden teletransportarse a Ark City, un paisaje urbano que es también la capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. del metaverso de Ark. Otra área es el Horizonte de Semillas, que es un universo donde pueden cultivar y monetizar sus granjas virtuales.

Otros son la zona lounge, que es un centro social donde los usuarios pueden reunirse y «socializar, fumar o mostrar sus últimos NFT». Mientras están en la zona lounge, los residentes pueden jugar al emocionante juego arcade Skunktastic Voyage en una máquina Arcade. El juego tiene un mecanismo de jugar y quemar que recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los jugadores con fichas que pueden canjear en las tiendas Golden Ark.

Hay muchas oportunidades para que los usuarios ganen recompensas en forma de tokens mientras exploran y juegan en el metaverso de Ark. Pueden canjear dichos tokens en la tienda Golden Ark por mercancía, incluyendo «NFTs para los avatares de los usuarios, coleccionables y semillas para las granjas gestionadas por los usuarios, así como productos reales que pueden ser enviados».

The Golden Ark pretende ser el centro global del metaverso para los entusiastas de las criptomonedas, donde pueden navegar por los diferentes mundos y ganar recompensas en el proceso. El equipo pretende llevar a la comunidad de criptomonedas a otro mundo, el metaverso. El metaverso combina los intereses de «miles de millones de entusiastas de las criptomonedas, usuarios de las redes sociales y jugadores en línea de todo el mundo» para tender un puente entre el mundo real y el virtual.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This