martes, julio 5, 2022
No menu items!

Goldman Sachs ofrecerá opciones de éter OTC tras el creciente interés de los clientes en ETH

Обязательно к прочтению

El banco de inversión multinacional estadounidense Goldman Sachs está estudiando la posibilidad de añadir opciones de Ether extrabursátiles a su conjunto de opciones, un mes después de lanzar opciones de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. extrabursátiles.

Según un informe publicado el martes por Bloomberg, Andrei Kazantsev, jefe global de operaciones de criptomonedas del banco, reveló el plan durante un seminario web para clientes de Goldman, citando el creciente interés de los clientes del banco por la segunda criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más grande del mundo. Además, afirmó que el gigante bancario preveía debutar con opciones de Ether liquidadas en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. «a su debido tiempo».

El mes pasado, Goldman Sachs (2,1 billones de dólares de capital) ha empezado a ofrecer opciones de bitcoin en el mercado de divisas tras contratar al banco comercial de criptomonedas Galaxy Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y convertirse en el primer gran banco estadounidense en ofrecer un producto de este tipo. Las opciones son derivados financieros que los inversores utilizan para aumentar el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. o cubrir los riesgos, mientras que las transacciones extrabursátiles suelen ser operaciones de mayor envergadura negociadas en privado y fuera de la cadena. Las opciones, que se han asociado en gran medida a los mercados tradicionales, se han convertido con los años en un atractivo para los operadores de criptomonedas que han encontrado su camino en el ecosistema DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. de Ethereum, ya que les permiten cubrir sus riesgos y obtener rendimientos.

Con el estallido del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas en los últimos años, sobre todo a partir de 2017, los actores institucionales han estado compitiendo por una parte del pastel, con bancos que antes se mantenían al margen y que cada vez asumen un mayor riesgo al actuar como principales en las transacciones.

Desde el lanzamiento de las opciones OTC oTC, or ‘Over The Counter’ is trading that happens directly between two parties, with no exchanges or trading platforms involved. de Bitcoin a mediados de marzo, los clientes han prestado cada vez más atención al Ether, que ahora ven como «una clase de activo más invertible», según George Lewin-Smith, asociado del equipo de activos digitales del banco.

Gran parte de la atención en torno a Ether se ha centrado en el tan esperado transición de Proof Of Work a Proof Of Stake o «la fusión» . Esta mejora se percibe ampliamente como el catalizador definitivo de la cotización del éter, lo que ha llevado a los inversores a solicitar ferozmente la introducción de productos basados en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. a sus bancos y empresas.

Aunque Goldman todavía no ha empezado a ofrecer operaciones de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. al contado, otro producto muy solicitado, actualmente proporciona acceso a varios productos cotizados europeos y canadienses que pueden usarse como sustituto, ya que la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. aprieta el cerco a los llamados «valores» de criptografía y a los fondos cotizados (ETF).

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This