martes, julio 5, 2022
No menu items!

Goldman Sachs revela un aumento del 40% en la exposición a las criptomonedas por parte de los actores institucionales

Обязательно к прочтению

Según una reciente encuesta sobre activos digitales publicada por Goldman Sachs, la adopción institucional de las criptomonedas está creciendo rápidamente. De los clientes de Goldman encuestados, el 51% indicó que tenía exposición a las criptomonedas, frente al 40% del año pasado. El 60% de los 172 clientes encuestados respondieron que esperan aumentar sus tenencias de activos digitales en los próximos uno o dos años.

El Grupo Goldman Sachs es una institución financiera líder a nivel mundial que ofrece una amplia gama de servicios financieros en los ámbitos de la banca de inversión, los valores, la gestión de inversiones y la banca de consumo a una base de clientes amplia y diversificada que incluye empresas, instituciones financieras, gobiernos y particulares.

Goldman Sachs también ha participado activamente en las criptomonedas en las últimas semanas. Su sitio web se centra ahora ampliamente en los activos digitales. Y justo la semana pasada, el banco anunció que había llevado a cabo su primera operación de opciones no entregables en cripto con Galaxy Digital, una empresa de servicios financieros y gestión de inversiones impulsada por la tecnología que proporciona a las instituciones y a los clientes directos un conjunto completo de soluciones financieras. Esto convierte a Goldman Sachs en el primer banco importante de Estados Unidos en operar con criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. extrabursátil (OTC), como informó CNBC.

El copresidente de Galaxy Digital, Damien Vanderwilt, al hablar sobre la operación de opciones de Goldman Sachs en una entrevista declaró: «Esta operación representa el primer paso que los bancos han dado para ofrecer exposiciones directas y personalizadas al mercado de criptomonedas en nombre de sus clientes». También señaló que la participación de Goldman es una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. del aumento de la madurez de la clase de activos para los actores institucionales, como los fondos de cobertura.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This