martes, julio 5, 2022
No menu items!

Golpe masivo a los tenedores de XRP ya que el principal abogado de Ripple dice que es probable que la demanda de la SEC termine en 2023

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

Los inversores en XRP esperan una resolución más rápida de la saga judicial SEC contra Ripple tendrán que esperar un poco más de lo que les gustaría. Según Stuart Alderoty, consejero general de Ripple, el caso llegará posiblemente hasta 2023.

Ripple se esfuerza por acabar con la demanda a pesar de los retrasos de la SEC

Alderoty agradeció a todos los que han seguido la demanda de la SEC hasta ahora, y añadió que Ripple y el tribunal están trabajando duro para resolver la compleja batalla legal lo antes posible.

La SEC, por su parte, ha estado utilizando todas las tácticas a su disposición para retrasar aún más la larga disputa, en detrimento de los inversores. Ahora, el principal abogado de Ripple considera que el caso concluirá en 2023.

Alderoty señaló en una larga tormenta de tweets el sábado que con cada día que pasa de la demanda, la SEC está perjudicando a los titulares de XRP que fueron esencialmente tirados de la manta por las acciones de aplicación de la agencia. El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de XRP fue brutalmente golpeado el día que se inició la demanda, y eso ha sido un golpe desastroso para los inversores que la SEC dice proteger.

A continuación, recuerda que el regulador de valores no consiguió una orden judicial para detener la negociación de XRP en Estados Unidos cuando presentaron su denuncia allá por diciembre de 2020. Independientemente de ello, varias bolsas de criptomonedas retiraron el token de sus plataformas poco después de que la SEC acusara a Ripple de recaudar ilegalmente 1.300 millones de dólares mediante una oferta de valores no registrada. De este modo, la agencia pudo cumplir su objetivo de todos modos.

Fuga el precio de un activo que se mueve por debajo de la zona de soporte o por encima de su nivel de resistencia. de cerebros: La incertidumbre sobre las criptomonedas de la SEC obliga a los talentos y la riqueza a abandonar los Estados Unidos

El consejero general de Ripple arremetió entonces contra la SEC por no aportar claridad normativa en Estados Unidos, un aspecto predominante en la defensa de la firma. El recientemente firmado orden ejecutiva estima que al menos 40 millones de estadounidenses poseen actualmente criptomonedas, a pesar de la «nube de incertidumbre» que la agencia ha puesto sobre el sector.

En particular, la SEC insiste en que la mayoría de los criptoactivos son valores y que algunas bolsas operan ilegalmente. Sin embargo, no ha mencionado cuáles y tampoco ha intentado cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. ninguna bolsa. Aunque la SEC es consciente de que no tiene ninguna autoridad real sobre el incipiente sector de las criptomonedas, seguirá utilizando todos los trucos del libro para crear confusión en el mercado de las criptomonedas.

Esta respuesta hostil del regulador, según el abogado, ha llevado a una «transferencia masiva de talento, tecnología y riqueza en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. a jurisdicciones con marcos regulatorios racionales.» Aldorety también mencionó que se está aconsejando a los empresarios del espacio de las criptomonedas que no se establezcan en Estados Unidos debido a su falta de claridad.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This