lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Google está invirtiendo mucho dinero en empresas y startups de criptomonedas

Una lectura obligada

Alphabet Inc, uno de los mayores conglomerados de empresas del mundo, parece estar invirtiendo más en blockchain de lo que la comunidad de criptomonedas cree. La adopción de activos digitales por parte de particulares e instituciones se ha disparado en los últimos tiempos, y es comprensible. El evangelio de las criptomonedas se ha extendido, y las entidades han sacado a la luz pública más casos de uso de blockchain.

Los datos recientes indican que la adopción institucional podría ser mayor de lo que la comunidad piensa.

Alphabet es el mayor inversor en empresas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. desde septiembre

Alphabet Inc. (GOOGL), la empresa matriz de Google, ha invertido más de 1.500 millones de dólares en empresas de blockchain desde septiembre de 2021. Esto es según el proveedor de datos con sede en los Países Bajos Blockdata. Como se ve en un informe de Blockdata compartido por CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. de Binance, Alphabet ha realizado cuatro rondas de inversiones en estas firmas.

Entre las empresas en las que Alphabet ha invertido se encuentran la empresa de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de activos digitales Fireblocks, el fabricante de videojuegos de blockchain Dapperlabs, la empresa proveedora de infraestructura de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Voltage y la empresa de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Currency Group.

Según los datos, más de las 100 principales empresas públicas han invertido en firmas de blockchain. CZ señaló que estas empresas están «silenciosamente en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. ya» al compartir el informe.

Con una inversión acumulada de 1.500 millones de dólares, Alphabet parece ser la que más ha invertido en el espacio blockchain. El segundo en la lista es BlackRock, con inversiones de 1.100 millones de dólares. Las inversiones de BlackRock están actualmente en Circle, FTX y Anchorage.

El reciente interés de BlackRock en BTC es una gran victoria para el sector

Otras empresas que cotizan en bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. son Morgan Stanley, Samsung, Goldman Sachs, PayPal, LG y Microsoft. Asimismo, bancos como Commonwealth Bank, Citi y Wells Fargo han invertido en empresas de blockchain. Hablando sobre el asunto, un partidario destacó cómo los bancos son algunos de los inversores más destacados en las empresas de blockchain y criptografía.

La reciente asociación de BlackRock con Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. reveló que el cripto está recibiendo más atención de lo que muchos creen. Una semana después de anunciar su asociación con Coinbase, BlackRock lanzó un fideicomiso instrumento financiero en el que los activos o el efectivo son retenidos por un tercero mientras un comprador y un vendedor completan un acuerdo. privado de BTC al contado . Este movimiento daría a sus clientes americanos exposición a BTC. Ser el mayor gestor de activos del mundo fue una gran victoria para la industria de las criptomonedas.

Además, un informe mostró que la adopción global de criptomonedas aumentaría en un 800% para 2023. A medida que el panorama financiero mundial atraviesa tiempos difíciles, la mayoría de los inversores se lanzan a los activos digitales. Países como el Reino Unido y Rusia también han manifestado su interés por desarrollar monedas digitales de bancos centrales (CBDC).

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This