jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Google se apoya en el equipo de Web3 para los servicios de computación en nube

Una lectura obligada

La Web3 y la tecnología Blockchain han suscitado un gran interés por parte de las empresas que buscan llevar la creación de comunidades a nuevas cotas y posicionarse para el futuro. Google Cloud ha anunciado que lanzará un equipo dedicado a la nueva frontera.

Google Cloud planea adelantarse a la competencia apelando a los desarrolladores de la Web 3

Según un Informe de la CNBC publicado el viernes, Google lanzará un equipo dedicado a la Web 3 como parte de su negocio de Cloud Computing. El nuevo equipo creará servicios dirigidos a los desarrolladores que construyan aplicaciones de blockchain y Web 3.

En un correo a los empleados de Google Cloud, el vicepresidente, Amit Zavery, reveló que el objetivo es hacer que el servicio de computación en la nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. de Google sea el más utilizado por los desarrolladores de la Web 3. Zavery, en el correo, escribió:

«Aunque el mundo todavía es temprano en su adopción de Web3, es un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. que ya está demostrando un tremendo potencial con muchos clientes que nos piden que aumentemos nuestro apoyo a Web3 y a las tecnologías relacionadas con Crypto.»

Zavery declaró a la CNBC que la empresa no pretendía participar directamente en el espacio de la Web 3, sino proporcionar la infraestructura de backend necesaria para los desarrolladores del incipiente sector. La última iniciativa se produce en un momento en el que Google sigue quedando por detrás de empresas como Amazon en cuanto a cuota de mercado en el espacio de la computación en la nube.

Según Zavery, Google espera que, en el futuro, la iniciativa cree un medio más accesible para que el público pueda ver los registros de la cadena de bloques, al tiempo que facilita el proceso de construcción de nodos de la cadena de bloques y la validación de las transacciones. Además, añadió que las herramientas que construirán serán compatibles con otras plataformas de computación en la nube.

Las grandes tecnológicas reconocen el potencial de Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas.

The new initiative by Google follows its pledge in January to build for the nascent market. The company’s cloud unit within the same period had also revealed that it was looking to accept crypto payments in the future.

Sin embargo, Google no es la única gran empresa tecnológica que busca adoptar y construir en torno a la Web 3. En una nota filtrada en diciembre, Andrew Bosworth, director de tecnología de Meta, se mostró activo alentó al personal a participar en asociaciones con empresas de blockchain y Web 3 .

Apple tenía también dio que hablar el año pasado cuando exigió a los aspirantes a un puesto de gerente de desarrollo de negocios que tuvieran experiencia en criptomoneda. Aunque muchas de estas empresas quieren seguir centralizadas, el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. común es que la tecnología blockchain ha llegado para quedarse.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This